elespejo1.0: Compártelo en Facebook, si no lo censuran.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 28 de abril de 2011

Compártelo en Facebook, si no lo censuran.

FACEBOOK CENSURA LO QUE NO LE CONVIENE AL PPSOE

A FACEBOOK NO LE GUSTA LA DEMOCRACIA

Facebook censura el evento que llamaba a una manifestación en toda España por una Democracia Real el 15 de Mayo sin previo aviso. Han cerrado la página cuando 23.000 personas habían confirmado ya que asistirían, otras 20.000 habían respondido que tal vez asistirían, y 270.000 estaban pendientes de responder.

Justo tras un fin de semana en que más de 2000 personas al día han confirmado su asistencia a la manifestación. Igual que en Egipto, igual que en Túnez… el aparato represivo intenta desmovilizar a la ciudadanía INDIGNADA. ¡¡¡¡NO LO CONSEGUIRÁN!!!

No contentos con eso, han cerrado también los eventos de la manifestación en Madrid y la de Barcelona sin previo aviso. Ladran, luego cabalgamos. El sistema teme nuestra movilización, teme que dejemos de ser sujetos pasivos que se dejan PISOTEAR, sin quejarse. ¿Y es eso lo que somos? Yo no.

Difundid el evento por todos los medios, que el sistema no nos cierre la boca.

Ver este enlace:  http://democraciarealya.es/

Ahora nos toca a nosotros, a los desempleados, a los mileuristas, a los que tienen contratos temporales, a los que les reducen el sueldo, a los que tienen que hacer horas extras no pagadas, a los estudiantes… A tomar la calle, que la calle es nuestra. Contra el PPSOE y esta falsa democracia que no representa nuestros intereses y nos pretende sumir en la miseria para beneficio de unos pocos banqueros y especuladores.

PORQUE SOMOS MÁS, EL 15 DE MAYO TODOS A LA CALLE, con o sin Facebook

PÁSALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.