elespejo1.0: ¿Francotiradores de Israel en Siria?
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 27 de abril de 2011

¿Francotiradores de Israel en Siria?

Un artículo de ynetnews.com, informa que las Fuerzas de Seguridad sirias recuperaron equipos digitales y diverso material, utilizado por un “grupo delictivo” para falsificar fotos y videos que muestran actos de violencia realizados por francotiradores. Mientras los activistas de los derechos humanos de los occidentales, dicen que los francotiradores eran fuerzas del gobierno sirio, éste sostiene que dispararon por igual contra manifestantes y policías.  

Ynetnews.com (un portal digital de Israel) estima que el material incautado por la policía siria, es un montaje, un acto de desesperación para demostrar la intervención de agentes extranjeros en Siria, pero tampoco ofrece evidencia alguna que vaya más allá de "testimonios de activistas".

En un reportaje de la CNN realizado el 5 de abril, un funcionario sirio declaró que un grupo desconocido disparó desde las azoteas contra manifestantes y fuerzas de seguridad.  ¿Por qué los medios imperialistas han pasado de puntillas o han silenciado esta importante noticia, editada por uno de los suyos? Porque es posible que los francotiradores fueran israelíes. Israel tiene un basto historial de infiltraciones en los países árabes con los que tiene fronteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.