elespejo1.0: El beato Savater XVI afirma que rechazar no es condenar.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 12 de abril de 2011

El beato Savater XVI afirma que rechazar no es condenar.

Tras comulgar, el Beato Savater XVI bendijo a los fieles


NUEVA HOMILÍA DEL BEATO SAVATER

El padre Savater, presopensador y escritor de pedigrí vasco, aseguró hoy tras una reunión con sus fieles Onanistas Neurópatas Al Ataque, congregación de la que es Madre Superiora la Reverenda Rosa De Pitiminí Díez de Dios, que un “rechazo” a la violencia callejera  no es una condena, en referencia la respuesta dada por el grupo de vecinos “Fuera Gamberros de Euskadi”, ante el ataque con bombas fétidas a un centro franquista de Granada.   

 

Savater, en declaraciones al DDT, aseguró que rechazar y condenar la violencia no son lo mismo “desde ningún punto”, al tiempo que reclamó a sus fieles más claridad en las oraciones, dada la habitual ingesta de sangre de cebada y lúpulo antes de sus celebraciones sacras, que les impiden una correcta pronunciación.

 

En su nueva encíclica “De Profundis Hispaniae”, el santo varón clamó al firmamento de esta forma: “Lo que hay que hacer es condenar, como pide la ley divina”,  criticando duramente a quienes rechazando la masturbación colectiva, se dedican en casa a los placeres carnales.  

 

En este sentido, el presopensador Savater destacó que la palabra rechazar no contiene elementos críticos a un acto, pero condenar, en cambio, clarifica la postura de un intelectual valiente.  ”Rechazar la fabada no es condenarla, como tampoco el rechazo a un infiel implica una condena. Basta ya de herejías”, sentenció el beato, muy aplaudido en cuarteles, conventos y comisarías.

 

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/04/11/el-beato-savater-xvi-asegura-que-rechazar-no-es-condenar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.