elespejo1.0: Al “bocaza” la paran los pies
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 26 de abril de 2011

Al “bocaza” la paran los pies



Como era de esperar el juzgado de lo Penal número 8 de Madrid, acaba de condenar al que fuera portavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, por un delito de injurias.
Este lengua floja insultó al Dr. Montes, médico del Hospital Severo Ochoa de Leganés, equiparándolo con un nazi; a pesar de que unas semanas antes la Audiencia Provincial de Madrid había emitido un auto en que determinaba que no se podía demostrar que Montes y su equipo hubieran actuado mal.
Le está bien empleado, no se puede ir por la vida insultando impunemente a las personas y su ligereza verbal le va costar 30.000 euros de indemnización  y una multa diaria de 30 euro durante 11 meses. Miguel Ángel Rodríguez sigue en este caso el camino de su amigo Federico Jiménez Losantos condenado en varios ocasiones por el mismo delito.
Dice el Dr. Montes que "Puede sentar un precedente para estos bocazas que se permiten decir en medios de comunicación lo que les parece, sin contrastar". Y Miguel Ángel Rodríguez, que no digiere la condena, ha amenazado con demandar al Dr. Montes por insultos, por llamarle bocazas.  Yo creo que este personaje en su ofuscación no sabe lo que significa la palabra “bocazas” y que según el RAE solo es una “Persona que habla más de lo que aconseja la discreción”. Eso es lo que afirma la sentencia "La afirmación de que alguien es un genocida, un nazi, es un insulto grave", señala el juzgado madrileño antes de concluir que la intención de Rodríguez era "lesionar la dignidad del querellante, al que despreciaba". En resumen que se le fue la lengua, pero con premeditación, alevosía y sabiendo que era mentira lo que afirmaba, ya que la Audiencia Provincial de Madrid había eximido al Dr. Montes de cualquier responsabilidad..
A ver si es verdad y estos personajes, profesionales del insulto, aprenden de una vez, porque lo quieran o no al final quedan como lo que son, según el Dr. Montes, unos bocazas y terminan pagando sus excesos verbales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.