elespejo1.0: El glorioso pueblo libio, vanguardia de la Humanidad en la defensa de la Paz, se apresta para su defensa.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 29 de abril de 2011

El glorioso pueblo libio, vanguardia de la Humanidad en la defensa de la Paz, se apresta para su defensa.

El glorioso pueblo libio, vanguardia de la Humanidad en la defensa de la Paz, se apresta para su defensa


En el corazón imperialista, París, valientes antiimperialistas con la Libia heroica.

Siempre gracias a las valiosas informaciones de Leonor sabemos que:
- El pueblo de la ciudad de Tarhunah, al igual que el de todas las ciudades, se preparar para defender su honor, su independencia, su religión y su petróleo y agua de los criminales imperialistas que quieren robarselos. Las mujeres aprenden a manejar armas.
- Las tribus están con Gadafi. La mas importante de todas, los Warfala, al completo. Las tribus del Norte han expulsado a sus malos miembros que están con las bandas terroristas de la OTAN-Al Qaeda. Los Bereberes del Norte rechazan a la OTAN y a sus lacayos.
- Los libios del Este se manifiestan en las calles de Bengasi, Tobruk, Al Baida, Darna y Al Marash contra la agresión de la OTAN y la tiranía de sus mercenarios.
- Las masas de Bengasi se han levantado contra la tiranía pro imperialista y los lacayos de la OTAN abren fuego cobardemente para aplastarlas.
En Belgrado, corazón de la antigua Yugoslavia, con la Libia de Gadafi en el corazón.

- Libios de Bengasi escapan por mar de la tiranía para regresar a Trípoli.
- La capacidad de resistencia y combate de las fuerzas armadas libias está dejando estupefacto al criminal alto mando de la OTAN y de sus agencias de espionaje.
Este 1 de Mayo el proletariado mundial debe levantar bien alto la bandera de la solidaridad con la resistencia heroica e increíble del pequeño pero valiente pueblo libio contra la guerra criminal de la OTAN.
Recomendamos siempre la lectura del blog www.leonorenlibia.blogspot.com
 En el corazón de la Nación Árabe, El Cairo, con la Libia que resiste
 El pueblo de Mali a tope con Libia

 

 

Tras destruir Libia, el imperialismo busca liquidar Siria como país independiente y antiimperialista


La vicesecretaria de guerra (disculpen pero no vamos a llamar "defensa" a ese departamento del gobierno USA) Michel Flournoy lo ha dicho con claridad:"La solución a la crisis en Siria pasa por la ruptura de su alianza con Irán, Hezbollah y Hamás y su alineamiento con el bloque estratégico de los países del Golfo a fin de facilitar el relanzamiento del proceso de paz con Israel. Así se calmarán la crisis y violencia en Siria". Este tono evidencia que la violencia interna a Siria tiene es sobre todo una conspiración imperialo-sionista contra el gobierno del Baas y del Frente Nacional Progresista en el poder que aprovecha el malestar de algunos sectores atrasados de la población. El imperialismo tiene prisa en destruir al Baas sirio porque el tiempo juega en su contra. Si Libia resiste y Gadafi no cae, si en Túnez nace finalmente un gobierno progresista, si Egipto acierta a consolidar una linea independiente, si en Yemen termina por caer el sátrapa pro imperialista, si en Líbano se mantiene el primer ministro de Hezbollah, la correlación de fuerzas cambia estratégicamente. La Nación árabe está sufriendo de la falta de unidad entre Libia, Argelia, Siria, Hezbollah, la resistencia iraquí, la oposición yemenita y la resistencia palestina. Es buena noticia la reconciliación entre Hamas y Al Fatah. La contraofensiva militar, represiva y mediática del imperialismo contra la Revolución árabe es de una enorme intensidad. El imperialismo sabe que se está jugando su derrota estratégica, el debilitamiento de Israel, el acceso al petróleo. Las masas árabes se están jugando su existencia. 
 
ver nota en
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.