elespejo1.0: Los muertos que vos matáis que los entierren otros.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 13 de abril de 2011

Los muertos que vos matáis que los entierren otros.

El gobierno japonés está considerando dividir en dos a la empresa Tokyo Electric Power Co. (TEPCO), propietaria de la planta nuclear de Fukushima. 

De esa manera, una de las dos pasaría a ser de propiedad del Estado para que todos los japoneses paguen las indemnizaciones derivadas del desastre nuclear.

La "otra" TEPCO seguiría en manos privadas, quedaría exonerada de toda responsabilidad, cotizando en bolsa y como si tal cosa, pese a que los propietarios sólo se preocuparon por salvar los reactores y no las vidas de los seres humanos.

Afectan a todos, matan a unos y pretenden que los que aún están sanos, paguen los entierros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.