elespejo1.0: USA se ha marchado de las costas Libias.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 4 de abril de 2011

USA se ha marchado de las costas Libias.

La flota americana que estaba frente a Libia y bombardeó el país con los misiles de largo alcance, ha dejado Libia y ayer salió el último portaaviones que quedaba.

Ayer noche no hubo bombardeos en todo Libia según me dicen mis fuentes.

Parece que Katar y Los Emiratos árabes se hacían cargo de todo el coste de esta guerra pero de momento no pagan a los países que están luchando, es decir a Francia, Inglaterra, España etc. y se dice en Libia que está siendo una carga demasiado grande sostener esta guerra para estos países.

Los Americanos han comentado que son tan débiles el grupo de revolucionarios que se ha hecho muy difícil sostener la situación sin quedar en evidencia.

Se comenta en Libia que países como España o Italia han enviado ejército porque pensaban que Katar y los Emiratos les subvencionarían y luego cuando hubieran conseguido el "pastel" podrían acceder también a un trozo ya que habían colaborado. Por esto no estaban preocupados por los gastos.

En este momento en Libia la gente está muy contenta porque vuelve a llegar gasolina para la población y están limpiando todos los destrozos y arreglando sus casas.
Me comentan que les faltan cristales para reponer en sus casas porque se han agotado en Libia después de tantos bombardeos.

Algunos aviones de Katar que habían sido enviado a bombardear se han negado y han regresado a sus bases sin cumplir su función, como hicieron los pilotos canadienses.

Mr. Haftar que era un alto militar del ejercito Libio en la guerra de Chat, desertó y se llevó a USA un avión de niños para que se formaran allí. Vive en USA desde entonces y ahora había regresado a Libia para luchar contra Ghadafi con su hijo. Ambos fallecieron hace varios días.

El "gobierno revolucionario" no está en Libia. Parece ser que han huido a Egipto.
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/04/usa-se-ha-marchado-de-las-costas-libias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.