elespejo1.0: Los cristofachas se despachan, Shangai responde.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 2 de abril de 2011

Los cristofachas se despachan, Shangai responde.

Hubo una vez unos jóvenes que para protestar, porque había una capilla en una universidad, entraron demandando un Estado laico y pidiendo el cierre de la susodicha capilla. Su provocación fue gritar: “más tetas, menos capillas”.
Ese acto fue penalizado, provocó una misa anti-concilio Vaticano II con ultras, con la pretensión de limpiar su capilla de ese ataque feroz –imagínense que gritaron no a la capilla y se descubrieron el pecho, también las chicas, ¡qué barbaridad!— y laico. Y hay cinco estudiantes imputados para ser juzgados por delitos “contra la libertad religiosa”
Como todos sabemos, aquí, desde tiempos inmemoriales representar una obra en la que se critique a la Iglesia es exponerte a que te asalten, te ataquen, te insulten, te vilipendien. Y si no que se lo digan a Leo Bassi. Seguramente todos recordamos las amenazas recibidas en salas donde se proyectaban películas sobre la religión católica o su Iglesia, donde se la criticaba, o el guión se apartaba de la versión oficial.
El último episodio ha sido la irrupción de estos cristofachas, al grito de ¡Viva Cristo Rey!, ¡Viva Franco" y otras lindezas , y con una violencia inusitada en la obra “Gang Bang” que se representa en un teatro de Barcelona

Naturalmente en este último espisodio cristofascista no se ha detenido a nadie –¡faltaría más!—, a diferencia de lo ocurrido en la capilla de la Universidad. Una clara muestra de la asimetría con la que actúa este Estado, condescendiente con los fachas católicos violentos y beligerante con los jóvenes progresistas, pacíficos y laicos.
Nada nuevo bajo el sol de esta España cutre, meapilas y chupacirios, donde la libertad de expresión se aplica sólo en un sentido.
Lo que no significa que vayamos a ceder en el empeño. Ahí está mi amiga Shangay Lily, valiente y provocadora como siempre con esta Ejjpaña fascista, que abandera la respuesta con un estupendo artículo y con un himno dedicado a Benito XVI, que retrata muy bien a estos cristofachas.
Si quieren ver la letra escrita, está en el artículo de Shangay
Shangay, como todos ustedes saben, se coló en un “show” del PP, donde hablaba el gran gurú Rajoy simplemente para acusarles de homófobos, una verdad como un templo, sin ningún tipo de violencia.
Si quieren ver la letra escrita, está en el artículo de Shangay
Ya verán cómo los cristofachas que han entrado con violencia en el teatro de Barcelona --tirando una banqueta, gritando y amenazando, amedrentando a los actores y al público--, se irán de rositas.
Salud y República 

http://rafa-almazan.blogspot.com/2011/04/los-cristofachas-se-despachan-shangai.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.