elespejo1.0: Castuera. 9 y 10 de abril de 2011. HOMENAJE A LOS ESCLAVOS DEL FRANQUISMO.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 6 de abril de 2011

Castuera. 9 y 10 de abril de 2011. HOMENAJE A LOS ESCLAVOS DEL FRANQUISMO.






En la labor de recuperar y dar a conocer nuestra historia más reciente y especialmente la de quienes se llevaron la peor parte de la misma, creemos llegado el momento de recordar la explotación que Franco hizo de los presos que llenaban sus cárceles y campos de concentración.

Por eso, en el año que se cumplen 80 de la Proclamación de la II República, nuestro Homenaje, desde el respeto y el reconocimiento, está dedicado a los miles de hombres que, víctimas de la represión de la dictadura franquista, fueron trabajadores esclavos.

Aprovechamos para informar que el pasado mes de enero comenzaron las prospecciones arqueológicas, resultado de un proyecto presentado por AMECADEC al Ministerio de la Presidencia con la intención de detectar fosas de los represaliados del franquismo en Castuera. Acabada una primera fase, tendrá su continuidad en los próximos meses.

Hemos de seguir insistiendo en nuestras reivindicaciones a todos los niveles y exigir a las instituciones actuaciones concretas para no demorar más en el tiempo las demandas de los familiares de las víctimas: VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN.

Desde el recuerdo especial a los Esclavos del Franquismo, en nuestro VII Homenaje, dedicado a todas las víctimas de la represión franquista, esta INVITACIÓN, abierta a quienes quieran acompañarnos en los actos que un año más tendrán lugar en Castuera, los días 9 y 10 de abril de 2011.

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.