elespejo1.0: Así se las gastan algunos sinvergüenzas.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 5 de abril de 2011

Así se las gastan algunos sinvergüenzas.

Como quiera que estamos en precampaña electoral, hay gente que piensa que se ha entrado en el periodo del “todo-vale”. Y confunden, de forma voluntaria, la crítica con la mentira, la razón con la ignominia y el fin con sus deseos.rivashoy
Así, en el portal RivasHoy, un energúmeno, bajo el seudónimo de Estrella Polar ha escrito el siguiente comentario, el sábado pasado:
En las generales hay 46 votos proetarras ¿Dónde van a parar esos votos  en las municipales?   + Masa, contrata a grupos etarras, ¿Donde va a parar ese dinero?  ¿Es posible que sirvan para financiar algún asesinato o bien a algún asesino? ¿Cuanto da +Masa a caritas diocesanas para DAR DE COMER A LOS RIPENSES MAS NECESITADOS? ya que en las "casas del pueblo" no dan ni los buenos días.
Nota: Masa es el apellido del alcalde, “+ Masa” es un lema de IU Rivas
Independientemente de cuestiones de forma y de datos inconexos, el hecho es de tal gravedad que a las dos horas de salir, lo denuncié a los moderadores de este medio digital, esto fue el sábado pasado a las 16:00. Como quiera que no me habían contestado ni tomado ninguna acción, el domingo noche, les puse este email:
Ayer este comentario acusaba de financiar el terrorismo al alcalde de Rivas. Hace 28 horas del comentario que firma un tal Estrella Polar. Hace 26 horas lo denuncié. sin que haya habido ninguna respuesta y sin que se haya tomado acción por su parte.
No puedo entender si es que están ustedes de acuerdo o simplemente no toman acción por otro motivo. Piensen que esa acusación sin fundamente puede herir gravemente la imagen de nuestro alcalde y futuro candidato en las elecciones de Mayo. El daño puede ser irreversible, aunque parece que ustedes no tienen prisa en corregirlo.
Lamento que su credibilidad se vea, ante esta pasividad, dañada, pero hay cuestiones que no permiten demora.
Espero que retiren, de forma inmediata, este comentario que perjudica con una gravísima calumnia a nuestro alcalde.
Atentamente,
Rafael García Almazán
Hoy, martes, tres días después, no se ha rectificado, pedido disculpas, ni borrado dicha entrada.
Al margen del estado mental del fulano o fulana que es capaz de hacer un comentario de este tipo, de forma gratuita, y de querer hacer daño, no se puede permitir el “todo-vale”, no se puede acusar a un alcalde, en este caso a Pepe Masa de IU, que además es el candidato de las próximas elecciones, de ser colaborador etarra, de pagar a asesinos.
Pero, independientemente del delito cometido por esta persona, el hecho de que después de dos días y medio, la entrada siga apareciendo y no se hayan molestado ni tan siquiera en contestar a mi denuncia o a mi email posterior, significa una desidia muy grave por parte de los editores, por no ver connivencia con esta persona.
En fin, así anda el patio, hay quien no puede soportar que en Rivas gobierne Izquierda Unida (votada por el 46% de los ripenses) y que probablemente vuelva a salir, y para ello, no dudan en recurrir a cualquier infamia por grave que sea. Eso sin haber empezado la campaña. Esperemos que Izquierda Unida y el Ayuntamiento de Rivas lo denuncien y se haga justicia. Hay cuestiones, como las que atentan contra el honor y dignidad de las personas, que no admiten paños calientes.
Salud y República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.