elespejo1.0: La hija de Gadafi reconoce conversaciones con los rebeldes libios.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 1 de julio de 2011

La hija de Gadafi reconoce conversaciones con los rebeldes libios.

AISHA GADAFI, ABOGADA, YA HA PERDIDO UN HIJO EN UN BOMBARDEO

Aisha Gadafi, hija del líder libio, declaró que actualmente hay “negociaciones directas e indirectas” entre el gobierno y los rebeldes en Trípoli, Libia, en una entrevista con el canal de televisión France 2 en la noche del Jueves, 30 de junio .

 

“Tenemos negociaciones directas e indirectas. Estamos trabajando para detener el derramamiento de sangre de Libia y por eso estamos dispuestos a aliarnos con el diablo, los rebeldes armados”, dijo Aisha Gadafi.

La hija del líder libio, una abogadoade 35 años, dijo que el conflicto ha destrozado físicamente a su familia (ella misma ha perdido un hijo en un bombardeo de la OTAN), pero negando toda “división” o “diferencia” entre ellos. 

Preguntada sobre una posible salida del poder de su padre, no respondió directamente, pero dijo que el presidente es un “símbolo”, una “guía” para el pueblo libio. 

LA OTAN, A LA QUE APOYA ESPAÑA, SIGUE MATANDO CIVILES

“¿Dónde quieren que se vaya, aquí está su país, en su tierra, con su gente … ¿De dónde es? Una cosa que nunca entenderéis es que mi padre es un símbolo … una guía “, añadió Aisha. “Sarkozy, cree que cuanto más libios mate, más votos habrá para los rebeldes”.

 

Por su parte, la oposición libia también ha hablado de contactos indirectos “a través de intermediarios”, dijo Mahmoud Shammam, portavoz del Consejo Nacional de Transición (CNT, el liderazgo político de la rebelión), que ha llegado a sugerir que aceptaría que Gadafi pudiera residir en Trípoli si renunciara al poder.

En esta entrevista con France 2, Aisha Gadafi denunció la intervención de la OTAN, en un mensaje dirigido alas madres y las mujeres de los pilotos franceses que nos bombardearon (…)”.”Ya he perdido uno de mis hijos (…) Sus maridos no están trabajando para proteger a los civiles en Libia. Matan a mi gente y nuestros hijos. Y todo para qué? Para complacer a Sarkozy, quien cree que no hay apoyos para mi padre”.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/30/la-hija-de-gadafi-reconoce-conversaciones-con-los-rebeldes-libios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.