elespejo1.0: Zero: una investigación sobre el 11-S.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 7 de abril de 2011

Zero: una investigación sobre el 11-S.

Zero: una investigación sobre el 11-s, es un magnífico documental de investigación, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento, en el año 2008.
Se trata del primer documental, de larga duración, doblado íntegramente al español. En él participan, entre otros, el Premio Nobel de Literatura, Dario Fo, y el ex parlamentario europeo por Italia, Giulietto Chiesa.
Mientras en España y otros países pertenecientes a la Alianza Atlántica, éste y otros documentales, que cuestionan la versión oficial del 11-S, han sido totalmente ignorados o boicoteados por los grandes medios de comunicación, en Rusia y Venezuela han sido emitidos por la televisión pública, en horarios de máxima audiencia. Una prueba más de la dictadura mediática y del déficit democrático que padecemos en los países occidentales.
Envía este vídeo a todos los contactos que te sea posible, en enlace en Vimeo es:
El artículo de Manuel Freytas, "Para qué le sirve a EEUU y al sistema capitalista la «guerra contraterrorista»", es clave para comprender el mayor mito social de nuestros tiempos: el "Terrorismo internacional".
Para Freytas, la necesidad de desmontar el mito del "Terrorismo internacional" radica en que éste es el principal pilar en el que el sistema capitalista-imperialista fundamenta, ante las grandes masas, la legitimad de sus criminales políticas. Es por ello, que el primer deber de todo militante anticapitalista o antiimperialista debería ser éste.
(Fuente: Red Voltaire) Sin la "globalización de la imagen" a Washington y a la CIA les hubiera sido imposible crear la figura de Bin Laden como el mítico "enemigo número uno de la humanidad" tras la voladura de las Torres Gemelas, iniciando así la era de la utilización del terrorismo mediatizado como estrategia y sistema avanzado de manipulación y control social.
El fenómeno de Bin Laden y el "terrorismo mediático" están a tono con los nuevos sistemas de dominación: Hoy, salvo en los países rebeldes que usan la resistencia militar (Irak, Afganistán, Palestina, etc), la represión militar y policial ha sido sustituida por el control mediante la manipulación mediática de cerebros.
El uso mediático-político de la figura de Osama por parte de la CIA, desaparece detrás de la psicosis de terror montada masivamente alrededor de su figura y de la "Red Al Qaeda" en los años que siguieron a los atentados del 11-S.
Como el perro de Pavlov, los norteamericanos y europeos segregan adrenalina y consumen terrorismo condicionado, como si fuera verdadero gracias al sistema de inducción mediática que taladra constantemente en sus cerebros.
De esta manera, las operaciones terroristas de la CIA con Al Qaeda, con sólo cuatro bombas detonadas sincronizadamente a distancia (como ocurrió en Londres) pueden multiplicar infinitamente (casi como una bomba nuclear) los efectos políticos y sociales de la destrucción por medio de la difusión mediática manipulada y nivelada masivamente para todo el planeta.
Y así comenzó la era del uso del "terrorismo mediático" como arma esencial de las políticas de dominación que venían a suplantar a las represiones militares y policiales encuadradas en la "doctrina de seguridad nacional" de la guerra fría.
Con el objetivo de desmontar esta gran mentira del "terrorismo internacional", desde ANTIMPERIALISTA te hacemos la siguiente propuesta de activismo por la verdad: pincha aquí para verla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.