elespejo1.0: Venezuela extradita delincuentes, Obama protege terroristas.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 11 de abril de 2011

Venezuela extradita delincuentes, Obama protege terroristas.

CHÁVEZ CUMPLE; OBAMA, NO.




VENEZUELA ENTREGA A EEUU A UN CAPO DE LA DROGA

Las autoridades venezolanas extraditaron este lunes a Estados Unidos a Jaime Alberto Marín Zamora, alias Beto Marín, uno de los capos de la droga más buscados del mundo, y al dominicano Omar Guzmán Martínez, también solicitado por delitos de narcotráfico.

Beto Marín, miembro del cártel colombiano del Norte del Valle, fue capturado el pasado jueves en una operación de la Organización Nacional Antidrogas (ONA) y el Ejército venezolano en la turística isla de Margarita, informó el ministro del Interior, Tareck El Aissami. En Estados Unidos está acusado de tráfico ilícito de drogas y blanqueo de dinero, entre otros delitos.



CHÁVEZ EXTRADITA; OBAMA, NO


Venezuela extradita a EE.UU. a tres narcotraficantes colombianos

El gobierno de Venezuela extraditó a Estados Unidos a tres narcotraficantes colombianos que eran solicitados por ese país, fueron detenidos en territorio venezolano y tenían orden de captura en Interpol, siendo uno de ellos integrante de la lista de los 10 más buscados.

Se trata de de los colombianos Carlos Alberto Rentería Mantillas, jefe del Cártel del Norte del Valle capturado en mayo; además de Luis Francisco Tello Candelo, integrante de Los Zetas y detenido en julio; por último Carlos Alberto Ojeda Herrera, conocido como “el ingeniero del Mar”, arrestado en mayo. TeleSUR



CHÁVEZ ENTREGA CAPOS DE LA DROGA. OBAMA LOS PROTEGE.


Venezuela extradita a seis delincuentes requeridos por Interpol

Venezuela extraditó el lunes a EE.UU., Colombia y Holanda a seis delincuentes que se encuentran en la Lista Roja de Interpol.

Cinco de los extraditados son de nacionalidad colombiana y uno es holandés. La deportada de más alto perfil es la colombiana Gloria Rojas, integrante del cartel mexicano Los Zetas, detenida en enero en Caracas y entregada a la agencia antidrogas estadounidense, la DEA.



UN ASESINO Y TERRORISTA PROTEGIDO POR OBAMA


EL GOBIERNO DE OBAMA SE NIEGA A EXTRADITAR A VENEZUELA AL TERRORISTA Y AGENTE DE LA CIA LUÍS POSADA CARRILES, AUTOR DE DECENAS DE CRÍMENES Y ATENTADOS.

VEAN AQUI ALGUNOS DE LOS VIDEOS INCRIMINATORIOS

http://cubanosusa.com/videos/cuba-tv/970507-victimas-de-posadas-relatan-su-testimonio.html

http://cubanosusa.com/videos/cuba-tv/970585-entrevista-a-giustino-di-celmo.html

http://cubanosusa.com/videos/cuba-tv/970322-pertierra-carriles-debe-enfrentar-73-cargos-en-caracas.html

PRESIDENTE CHÁVEZ:

LE RUEGO NO EXTRADITE A LOS EEUU A NINGÚN DELINCUENTE MÁS, HASTA QUE BARAK OBAMA ENTREGUE A LUÍS POSADA CARRILES. ¿POR QUÉ VENEZUELA DEBE CUMPLIR LAS LEYES Y EL PRESIDENTE AMERICANO SE RÍE DE ELLAS?

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/04/10/venezuela-extradita-delincuentes-obama-protege-terroristas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.