elespejo1.0: Ollanta Humala gana las elecciones peruanas.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 11 de abril de 2011

Ollanta Humala gana las elecciones peruanas.


Ganador de la primera vuelta: Ollanta Humala

CON MÁS DEL 28% DE LOS VOTOS

Aunque todavía faltan algunas horas para el resultado definitivo,  se da como confirmado el triunfo de Ollanta Humala, que deberá ir a una segunda vuelta para enfrentarse con el candidato que ocupe el segundo lugar. Ya parece seguro que ese no será otro que el ex ministro y economista Pedro Pablo Kuczynski, que a última hora superaba a sus inmediata seguidora Keiko Fujimori, quien habría anunciado que en caso de no ser elegida en esa segunda posición, emprendería acciones legales para solicitar un recuento minucioso, dada la escasa diferencia que le separa de Kuczynski.

Humala ha triunfado en forma holgada, aunque sin mayoría absoluta, según tres sondeos privados. Sin embargo, a los partidarios del ganador no se les escapa el detalle de que en la segunda vuelta, las fuerzas de la derecha suman muchos más votos que los logrados por Ollanta. Algunos analistas no dudan que la extrema derecha peruana, que apoya a Fujimori, Castañeda y Toledo, votarán por el citado Kuczynski en los comicios finales del mes de junio.

Según estos sondeos el candidato progresista ganó estos comicios para la presidencia peruana, al menos con más del 28% de los votos, que llegan hasta el 30% en otras encuestas realizadas a la salida de los colegios electorales.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/04/10/ollanta-humala-gana-las-elecciones-peruanas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.