elespejo1.0: Los rebeldes libios no valen ni para mentir.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 9 de abril de 2011

Los rebeldes libios no valen ni para mentir.

Las bandas terroristas libias no sólo se pasan el día avanzando un metro y retrocediendo diez, pese a contar con la ayuda de la OTAN. También echan mano continuamente de la contrainformación. Pero hasta para eso son torpes. Para muestra un botón:

Noticia de "Agencias" 07 abril, 19,56 horas

El portavoz militar de los rebeldes libios, Ahmad Bani, ha asegurado este jueves que los bombardeos que se han producido en las últimas horas en la carretera que une Brega y Ajdabiya, donde se han registrado intensos combates, han sido realizados por aviones de Gadafi. Algunos periodistas en la zona atribuyeron el bombardeo a un error de los aviones de la OTAN, ya que en principio son los únicos que pueden sobrevolar el espacio aéreo libio, según la resolución 1973 de la ONU.

Noticia de la agencia EFE, 08 de abril, 08,56 horas, es decir aproximadamente 13 horas más tarde:

La OTAN ha admitido este viernes que sus ataques cerca de la ciudad libia de Brega podrían haber matado a varios combatientes rebeldes, pero aseguró que no tiene por qué disculparse por ese incidente.

"Parece que dos de nuestros ataques podrían haber causado la muerte de fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT) que operaban tanques", aseguró en una comparecencia desde Nápoles (Italia) el subcomandante de las operaciones aliadas en Libia, el contraalmirante británico Russell Harding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.