elespejo1.0: La SGAE y el gobierno: “A por los blogs”.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 12 de abril de 2011

La SGAE y el gobierno: “A por los blogs”.

Después de la buenísima imagen ganada a pulso, que tiene la SGAE, entre la opinión pública, estos chicos, de acuerdo con el gobierno y en comandita con Promusicae y FAP, han elaborado una guía para “el buen uso de Internet” –ya nos podemos imaginar que será pagando, visto el patrocinador—, que pretenden distribuir en todos los colegios e institutos de toda España, para aleccionar a nuestros jóvenes.
Verdaderamente lamentable, una organización como la SGAE cuya insaciabilidad por sacar recursos de cualquier manera ha quedado palpablemente demostrada, quiere enseñar a las nuevas generaciones cómo usar Internet. Vamos, esto es como hacer bombero a un pirómano.
Y la cosa ha quedado clara, basta leerla y encontrarás, por ejemplo, una perla que va destinada a la blogosfera:
blogs
Estos canallas está claro que no entienden ni jota, que les hace daño la blogosfera y se la quieren cargar. O a lo mejor es que van a pretender que paguemos por utilizar Youtube o Goear, o cualquiera de las otras aplicaciones que se ofrecen gratuitamente y que son las que incluimos en los blogs.sgae 2
Es una desgracia tener una asociación de autores de este calibre, pero mucho más grave es que el gobierno consienta que estos insensatos insuflen a nuestros hijos y nietos calumnias, y que traten de enfrentarles con los blogs, supongo que porque han estado en contra del canon digital.
Esta generalización es una burla a todos. Si en algún momento hay algún blog que ha traspasado la línea y ha cometido un delito que lo demanden. Ustedes se imaginan que a una definición de la R.A.E, por ejemplo:
Hombre:
Ser vivo caracterizado, entre otros rasgos, por su desarrollada inteligencia, su capacidad de hablar, postura erguida sobre sus extremidades inferiores y manos prensiles. Y que se añadiera: A veces es peligroso, le da por robar o matar.
No es posible soportar esta ignominia sin tomar acción. Procuremos todos rechazar a esta gente, firmando la iniciativa de Actuable, que figura a la derecha de este blog.
La única relación que debemos tener con estos sacacuartos, es la de hacerles responder a la pregunta del millón:
¿Cuándo vais a devolver el dinero que nos habéis robado con el canon?
Pero claro, Teddy y su banda sólo piensan en saquear al personal.
Salud y República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.