elespejo1.0: ¡La justicia es mía¡ De aquellas dictaduras, estos políticos.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 30 de abril de 2011

¡La justicia es mía¡ De aquellas dictaduras, estos políticos.

De aquellas dictaduras, estos políticos
De aquellas dictaduras, estos políticos
La sectaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, marca los tantos hasta de los partidos en los que no juega.
La decisión de la Fiscalía y la Abogacía del Estado de impugnar todas las listas de la coalición BILDU[1], formada por Eusko Alkartasuna y Alternatiba, le parece a la señora Cospedal obra de su partido[2]. A su extraño parecer nada ha tenido que ver en ello el Gobierno.
Estas desternillantes declaraciones, no parecen sino la segunda parte del perturbado plan protagonizado por Mayor Oreja, según el cuál, el Gobierno tendría planes ocultos para garantizar la presencia de ETA en las instituciones[3].
En perspectiva, se aprecian a la perfección los dos tiempos del infantil plan con que pretenden hacer creer a todos, que los causantes de todos los males son otros, mientras los remedios solo los tienen ellos. No me extrañaría nada que su eslogan electoral fuera: “sus problemas, nuestras soluciones”. Lo que vendría a demostrar algo sospechado por muchos: que la mayoría de los políticos están ahí, no por amor al servicio público, ya que, de ser así correrían a compartir esas soluciones mágicas a todos los problemas de la sociedad y que se guardan para sí hasta que alcanzan el poder.
Sin embargo, esa presión tan insistente que el PP ha hecho para ilegalizar preventivamente a BILDU y que Cospedal argumenta como motivación de mayor peso en el proceder de la Fiscalía del Estado, no es algo de lo que hayan presumido públicamente cuando han celebrado cada pequeña victoria conseguida en su batalla contra Garzón, para evitar que este juez hurgue en el pasado franquista del PP y saque a la luz pública la memoria del horror que sufrió este país a manos del fascismo que nunca han condenado desde las filas “populares”. Si alguien quiere un ejemplo de presión efectiva sobre la justicia, en el acoso a Garzón tiene el mejor de ellos.
Si la justicia fuera con ellos la mitad de rígida que son sus exigencias para con BILDU, ellos mismos, el PP heredero del franquismo, habría sido ilegalizado hace décadas.
En 1.976 el entonces ministro de la Gobernación, Manuel Fraga, y hoy presidente de honor del PP, intentó impedir inútilmente el primer 1º de mayo tras la dictadura franquista, al grito de: “La calle es mía!”.
Hoy, estos herederos del franquismo que habitan esa inquietante amenaza para la democracia que se llama Partido Popular, siguen al pie de la letra la filosofía filofranquista de aquellas estridentes declaraciones, y para evitar a toda costa que tengamos una justicia democrática, se lanzan al ruedo al grito de: “La justicia es mía”.

[1] http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article24466
[2] http://www.publico.es/espana/373174/el-pp-se-atribuye-el-merito-de-la-impugnacion-de-bildu
[3] http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article24354
http://impresionesmias.com/2011/04/28/la-justicia-es-mia/

1 comentario:

  1. Mire lejos de esa mirada al pasado que podría poner sobre su vista el horror del COMUNISMO, es decir la doctrina política, que en siglo XX causo el mayor de los holocaustos, de las dictaduras y sufrimientos humanos que multiplican por para número de dos cifras los horrores nazis muy difundidos y muy ocultados sus raíces socialista y ateas.

    Lejos de ese pasado, hoy es preciso ver como la DIALECTICA marxista ha fracasado y se ha invertido. Frente aquella TESIS-ANTITESIS-SINTESIS, con la que el marxismo justificaba su existencia, porque siento la Tesis EL CAPITALISMO, sería el MARXISMO la contraposición que haria avanzar a la sociedad. Vemos como son los partidos socialista y los marxistas la TESIS, los que no quieren que nada de se cambien, son en cambio los CAPITALISTAS los que buscan en ese cambio.

    El marxismo, el socialismo se ha quedado, sin discurso, sin convicción, sin alternativa y piden que NADA CAMBIEN. Sois hoy los conservadores.

    Hoy son los SINDICATOS, los sindicatos de clases, el socialismo el sector mas conservador que vive a costa de la TETA DE UN ESTADO que va rebajado los derechos sociales, y laborales de la clase trabajadora y se ha doblegado al CAPITALISMO.

    Somos muchos los que pensamos que el SINDICALISMO no es una pose, menos aún la correa de transmisión de un PARTIDO. Somos muchos lo que sabemos que SINDICALISMO y SOCIALISMO lejos de ser SINÓNIMOS son ANTÓNIMOS. El SINDICALISMO es una ideología. El verdadero sindicalismo tiene que empezar por reconocer que hoy mas que nunca que tambíen son TRABAJADORES, los autonomos,los agricultores, ganaderos, pequeños empresarios, en definitiva todos los que trabajan y que lejos de tener solo actitud reivindicativa tienen que aspirar a tener poder director en la ecónomia, en el trabajo accediendo a la propiedad de los medios de producción desmontando el capitalismo tomando las riendas que ahorra se encuentran en manos de los CAPITALISTAS Y ESPECULADORES.

    Y mientras seguir hablando de Franco ,,,,,,,,,,,,, pero cada día habrás mas gente que descubra que incluso con Franco existían una leyes muy PROTECCIONISTA respecto del trabajo nacional, respecto de los derechos laborales, EL DESPIDO IMPENSABLE. En fin amigo no soy Franquista pero tampoco incauto.

    Un saludo.
    P.D. Ya ves donde habeis llevado a la clase trabajadora a la ruina física y moral. Hoy ha sido un gran fracaso las manifestaciones sindicales donde solo van los que maman a dos CARRILLOS de la TETA a la que le queda poca leche.

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.