elespejo1.0: Bienvenido al club, Willy Toledo.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 28 de abril de 2011

Bienvenido al club, Willy Toledo.

Realmente ya pertenecía al club de los disconformes, de los diferentes, desde que fuera defenestrado por el régimen, a causa de sus posiciones internacionalistas y revolucionarias. Apenas le vemos en las pantallas de cine o televisión, y menos que le vamos a ver. Él lo sabe. Es consciente de ello.  

Tuve la oportunidad de saludar brevemente a Willy en el pueblo de Marinaleda dónde me desplacé para asistir a la presentación de un libro sobre Diego Cañamero, dirigente sindical, campesino, hombre pacífico sobre el que pesa una orden de búsqueda y captura por reclamar sus derechos como ser humano. Diego afirma que lo apresarán, una vez celebradas las próximas elecciones de la burguesía.

Al día siguiente, correspondió el turno a Willy que dio una charla sobre el Sáhara y la represión marroquí en un pabellón donde no cabía un alfiler, con gente venida de todas partes del Estado español, sillas ocupadas, personas de pie o sentadas en los pasillos, también fuera del recinto. Tras hacer su exposición, fue el propio Toledo el que invitó a los congregados a hablar sobre España.

A una pregunta sobre qué pensaba él que podría hacerse para mejorar la democracia, contestó: “Para empezar esto no es una democracia, esto es fascismo”, frase lapidaria que fue respondida con un tremendo aplauso.

Enhorabuena, Willy por llamar a las cosas por su nombre. Bienvenido a las filas de los que no tienen nada, de los perseguidos, de los represaliados. Eres, por derecho propio, uno de los nuestros. Como Carlitos Tena, ya sabes.

4 comentarios:

  1. es evidente que se le considera ya un elemento subversivo,pero eso no le amedrenta...
    es un tipo luchador y valiente.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre grande Willie!!! Del lado de los trabajadores. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Sobre este valiente que apoya en un manifiesto la presencia de los ETARRAS en las elecciones para que manejen millones euros que luego son necesarios para el ASESINATO, la extorsión, y el sometimiento de toda una sociedad, donde la ley no existe, y nadie denuncia la falta de libertad, en la que viven miles de españoles cada minuto de sus vidas. Este valiente luchador por la libertades que calificó de terroristas a la resistencia pacifica CUBANA. Os recomiendo la lectura de siguiente artículo de Rosa Montero en EL PAIS.

    Un saludo
    http://www.elpais.com/articulo/ultima/Imperdonable/elpepiopi/20100302elpepiult_1/Tes/,

    ResponderEliminar
  4. Si con lo de ETARRAS te refieres a BILDU, vé al médico y háztelo mirar, tienes un problema, ves etarras por todas partes, puede que padezcas un transtorno obsesivo compulsivo. En todo caso, ponme a mí también en la lista, yo tambien apoyo la entrada de bildu en el juego "democrático".
    Con lo de CUBA, como no se a que te refieres, no comentaré nada más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.