elespejo1.0: "El 23-F fue un golpe preparado por los servicios de inteligencia"
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 30 de diciembre de 2010

"El 23-F fue un golpe preparado por los servicios de inteligencia"


http://www.larepublica.es/spip.php?article22641
Ya circula por internet el trailer de "La ultima traición. Claves del 23-F", el último trabajo de investigación del abogado y escritor grancanario Gustavo Socorro.
Tras sus aplaudidos y rigurosos análisis sobre las figuras de Juan García El Corredera y de Ángel Cabrera Batista El Rubio, Socorro ha investigado durante más de un año en la trastienda del golpe que ahora cumple 30 años y ha logrado arrancar sorprendentes conclusiones a los protagonistas directos de la asonada, en especial al general Armada.
El vídeo, adelanto de un documental cuya emisión ya se está negociando con las principales cadenas de televisión nacionales, muestra elocuentes y rotundos testimonios sobre el papel del rey en la trama golpista.
Entre los participantes en el documental que aparecen en el video de adelanto se encuentran Luis María Ansón, José Bono, José Sacristan, Pepe Oneto o el General Armada.
"Fue un golpe preparado por los servicios de inteligencia", asegura el periodista José Oneto.
Queda por ver si el documental revela realmente la trama oculta del 23-F.

2 comentarios:

  1. Despues de haber ocurrido y viendo lo que pasó y como pasó, yo tenia ese convencimiento personal de que era algo perfectamente planificado, ademas que de haberlo leido antes de haber pasado el año de los sucesos. Era una teoria que no podia exponerse en los medio politicamente correcto, hasta hace unos años.

    También era algo previsible, yo estudiaba BUP y venia del Instituto y le venia comentado a una compañera que preveía que algo iba a pasar en España por la situación de tensión que se vivía y de desafió, tanto del separatismo como del terrorismo. Al llegar a casa de mis abuelos, mi abuela estaba muy asustada y fue cuando me enteré de lo que había pasado.

    Fue un golpe perfecto desde los servicios de inteligencia, vacunaron al ejercito de militares golpistas, se recondujo el sistema autonómico, eso sí duró poco, y ahora estamos donde estamos. Y se reforzó la Institución Monárquica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Toda una noticia la aparición de este soprendente documental de investigación. Tira la máscara al suelo de toda aquella farsa pintada como de buenos y malos. Cuentos para niños. Enhorabuena a Gustavo Socorro y esperamos ansiosos verla pronto por televisión.

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.