elespejo1.0: Israel presiona al Barça para que rompa el acuerdo con Qatar Foundation.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 20 de diciembre de 2010

Israel presiona al Barça para que rompa el acuerdo con Qatar Foundation.

Israel presiona al Barça para que rompa el acuerdo con Qatar Foundation
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell (c), acompañado del responsable y el vicepresidente de Qatar Sports Investment, Ahmad al Sulaiti (d) y Saif Ali Al-hajari (i), respectivamente. / Efe
El diario israelí Ma'ariv ha publicado en su edición de este lunes que el Gobierno de Israel está trabajando para intentar que el FC Barcelona rompa su acuerdo con «Qatar Foundation» que le va a reportar a la entidad azulgrana unos 165 millones de euros. La razón es que, según publica el periódico, varios informes apuntan a que la organización es una fuente de financiación para Hamás.
Funcionarios de alto rango se encuentran en Barcelona para intentar que se suspenda el acuerdo, según informaciones del rotativo. Entre otros planes, la estrategia de presión incluye la publicación de artículos de opinión contrarios al acuerdo en medios locales para influir en la opinión pública.
Desde su creación, «Qatar Foundation» se presenta como una organización destinada a "preparar al pueblo de Qatar a afrontar los retos de un un mundo en constante cambio, y para hacer de Qatar un líder en la innovación docente y de investigación".
Esa frase preside su página web pero, según «Ma'ariv», varios informes de inteligencia apuntan a que en realidad se trata de una de las principales fuentes de financiación de Hamás, considerada como una organizacion terrorista según la Unión Europea y Estados Unidos.
Al parecer, la organización Qatar Foundation estaría vinculada a «La Unión del Bien». Por ello, el Gobierno de Israel estaría trabajando para que el Barcelona acceda a romper un acuerdo que le reportaría 165 millones de euros. En caso contrario, podrían llegar a denunciarlo e intentar así que el contrato sea calificado de ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.