elespejo1.0: El Rey, Botín y 30 jeques árabes "coincidieron" el sábado en el aeropuerto de Ciudad Real.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 9 de diciembre de 2010

El Rey, Botín y 30 jeques árabes "coincidieron" el sábado en el aeropuerto de Ciudad Real.

El aeropuerto Central Ciudad Real se convirtió el sábado en una pasarela de millonarios y de personajes de dudosa estirpe democrática, que tomaron tierra casi al mismo tiempo, para "disfrutar del fin de semana en la zona".
El aeródromo de Ciudad Real acogió en apenas unas horas a personajes como el Presidente del Banco de Santander y unos 30 jeques árabes procedentes de Oriente medio.
Poco después haría su entrada el helicóptero de la Casa Real, que como señala un medio local "al igual que los coches, los medios de transporte aéreos disponen de su matrícula personalizada que, en este caso, identifica a los usuarios de un helicóptero que en nuestro país está reservado únicamente a el Rey Don Juan Carlos o el Príncipe Felipe. En esta ocasión, el ocupante era el primero".
¿Casualidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.