elespejo1.0: La TV rusa Rusia Today entrevista a Niels Harrit, científico que encontró nanotermita en los escombros de las Torres Gemelas: "La evidencia de la demolición controlada es abrumadora"
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 30 de diciembre de 2010

La TV rusa Rusia Today entrevista a Niels Harrit, científico que encontró nanotermita en los escombros de las Torres Gemelas: "La evidencia de la demolición controlada es abrumadora"

La cadena Rusia Today entrevista al científico danés Niels Harrit, quien descubrió en los escombros de las Torres Gemelas, nano termita, una sustancia química que se utiliza en las demoliciones controladas de edificios para fundir el acero de los pilares centrales.
Además, Harrit afirma con total rotundidad que los aviones no fueron los culpables de la caída de las torres, sino el uso de diferentes tipos de explosivos, situados estratégicamente por todo el edificio.
Puede consultar el estudio de Niels H. Harrit et al. aquí: http://disiciencia.blogspot.com/2009/08/material-termitico-activo-descubierto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.