elespejo1.0: Como se fabrica una contrarrevolución: el dia qne que murió la diplomacia.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 20 de diciembre de 2010

Como se fabrica una contrarrevolución: el dia qne que murió la diplomacia.

"El día que murió la diplomacia" es un documental de Bernie Dwyer y Roberto Ruiz Rebo, en el que se muestra la insólita situación jurídica de los cinco cubanos que, habiendo luchado por evitar atentados y crímenes, fueron encarcelados en Estados Unidos, mientras que quienes promueven el terrorismo son ensalzados y protegidos por el gobierno yankee y los medios de propaganda capitalistas.
El día de la presentación oficial del documental "The Day the Diplomacy Died", la periodista y cineasta irlandesa Bernie Dwyer denunció una vez más el encarcelamiento, hace ya más de 11 años, de los Cinco Héroes cubanos, prisioneros en cárceles de Estados Unidos, acusados de delitos que no cometieron -como así puntualiza en la cinta el abogado norteamericano José Pertierra-, mientras los llamados disidentes cubanos (mercenarios a sueldo de la Mafia contrarrevolucionaria de Miami) financiados por el propio gobierno de Barack Obama a través de políticos protectores del terrorismo contra Cuba (Ileana Ross Lehinen, Lincoln Diaz Balart), no sólo están siendo liberados a pesar de sus delitos, gracias a la buena voluntad del gobierno de Raúl Castro, sino que son recibidos casi como héroes por ministros; miembros del Parlamento español; figuras de primer orden del PP y el PSOE; presidentas de autonomías, recibiendo dinero, alojamiento y dietas para una cómoda estancia en España, en tanto el paro fustiga a casi el 22% del mundo laboral hispano.

En el documental se entrevista a varios de los agentes de la seguridad del estado cubano infiltrados entre las filas de los grupos disidentes, y se patentiza la hipocresía de los medios de comunicación habituales, así como de dónde, cómo y porqué, esos contrarrevolucionarios reciben instrucciones, dinero y regalos desde la Oficina de Intereses Norteamericanos de La Habana, sus contactos en USA, sus actividades delictivas, etc.
Un filme necesario, repito, para comprender la enorme diferencia que hay entre quienes se oponen honesta y democráticamente a la Revolución, y quienes dedican su tiempo a permitir que los asesinos como Luis Posada Carriles u Orlando Bosch sigan delinquiendo.

El documental agentes infiltrados relatan la realidad de las actividades que los 75 supuestos periodistas, sindicalistas y bibliotecarios independientes realizaban en contra de la Revolución cubana. Cuenta también con declaraciones de Wayne Smith y Vicki Huddleston, Jefes de la Sección de Intereses del gobierno de los Estados Unidos en La Habana, en los años de 1979 al 1982 y de 1999 al 2002, respectivamente. Como se ve, la CIA a trabes de la Sección de Intereses de los EEUU en La Habana, intenta constantemente fabricar una contrarrevolución en Cuba, además de financiar y proteger todo tipo de acciones, violentas o simplemente publicitarias, contra el pueblo cubano.

Este documental muestra las actividades que la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana (SINA) y Washington realizaban contra el gobierno cubano en los años en los que los 75 disidentes cubanos fueron enjuiciados y condenados a cárcel, en 2003.

El día que murió la diplomacia from Rebelión on Vimeo.
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2010/12/como-se-fabrica-una-contrarrevolucion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.