elespejo1.0: Ocho colectivos de la localidad participan este año en el Certamen de Romances y Villancicos.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ocho colectivos de la localidad participan este año en el Certamen de Romances y Villancicos.

Ocho colectivos de nuestra localidad participaran mañana en el tradicional certamen de Romances y Villancicos de nuestra localidad. Un certamen que este año cumple su decimo octava edición.

Mañana a partir de las siete de la tarde en el Pabellón Municipal La Encina el publico asistente podrá disfrutar de las actuaciones de los Coros de Primaria del Colegio San Gregorio y Nuestra Señora de los Dolores, también del AMPA de los dos colegios, de la Asociación de Mujeres La Nacencia, el coro de la Escuela Municipal de Música José María Mancha Mancha, de la Coral Polifónica Villa de Guareña y del grupo del Hogar del Pensionista.

También durante el transcurso de este certamen tendrá lugar la entrega de premios de los diferentes concursos organizados por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Guareña para esta navidad.

Además este certamen será emitido íntegramente el próximo jueves a partir de las ocho de la noche en radio Guareña y también en radioGuarena.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.