elespejo1.0: La Ley Sinde: cuando el PSOE se convirtió "más fascista que los fascistas".
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 23 de diciembre de 2010

La Ley Sinde: cuando el PSOE se convirtió "más fascista que los fascistas".

Posted: miércoles 22 de diciembre de 2010 by LITOS in Etiquetas:
0

En realidad el título es incierto, pues resulta difícil situar cuándo el PSOE se convirtió, tal y como dijo un conocido mío mayor y acérrimo del PSOE, "más fascista que los fascistas". Esta expresión se me quedó grabada por su significado y por quien la dijo, a propósito de la pasividad y connivencia del Gobierno ante la suspensión del juez Garzón por investigar crímenes del franquismo.

Ley tras ley, vemos el viraje del PSOE hacia la derecha más rancia y carpetovetónica, superando incluso a ese partido neofranquista llamado PP. La Ley Sinde, que pretende instaurar la censura entre otras anedoctillas, es un ejemplo más. Dicha ley, quiere dar derecho, legitimidad al Gobierno para cerrar cualquier página web que "atente contra la propiedad intelectual", tutelado además por las grandes industrias. No sería un juez, sino el Ministerio quien decidiría qué es delito y qué no es delito. Ya, no tiene sentido y suena a pitorreo, pero nuestro Gobierno es así de chirigotero.

Por suerte de todos los que abogamos por la cultura libre, la Ley sólo fue apoyada anoche en el Congreso por el Gobierno, fue rechazada con 20 votos en contra -18 a favor. En contra de esta ley de carácter profundamente derechista, permítaseme el vulgarismo, encontramos a partidos como CiU o el mismísimo PP. Atentos porque el panorama es el siguiente: el PSOE, ese partido socialista y obrero, ha llegado al punto de promover unas leyes derechistas de las que hasta los derechistas de toda la vida reniegan.

Por suerte en este panorama no todo es tan desolador, en estos días los internautas activistas han realizado una serie de protestas y actividades a cual más plausible como por ejemplo bloquear las páginas de la SGAE, el Congreso y partidos políticos. Es curioso, pero esta Ley ha llegado y ofendido más a la juventud del pueblo llano que la reforma laboral o demás atentados gubernamentales. En cualquier caso, esta es una lucha justa y hay que llevarla a cabo hasta el final, hasta que el Gobierno, y sus lacayos como la SGAE  o Alejandro Sanz, desista en su actitud privatizadora, censora y, en definitiva, derechista.

Cultura 1 - Usura 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.