elespejo1.0: Los presentadores de CNN+ se despiden.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 24 de diciembre de 2010

Los presentadores de CNN+ se despiden.

"Tristeza", "orgullo", "trabajo", "pérdida" "futuro incierto"... Son algunas de las palabras más repetidas en las despedidas que los programas de CNN+ han comenzado a hacer, a medida que sus espacios van llegando a su última emisión.
El cierre del canal de información de PRISA es la primera consecuencia de la entrada del fondo especulativo Liberty Acquisition Holdings en el grupo de comunicación español. CNN+ dejará de emitir el próximo día 31.
José María Calleja y Concha Boo han sido algunos de los primeros en hacerlo. En sus palabras de adiós, tristeza y decepción no disimuladas y sobre todo palabras de agradecimiento a los espectadores, aplausos y palabras de ánimo y reconocimiento para los trabajadores del canal que a partir de ahora se enfrentarán a un futuro incierto.

Iñaki Gabilondo despide el programa 'Hoy'


Concha Boo se despide en "La mañana en directo"


José María Calleja se despide de "El Debate Semanal"


Despedida de Deportes CNN+


http://www.publico.es/televisionygente/353195/los-presentadores-de-cnn-se-despiden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.