elespejo1.0: BP, no nos engañas con tu propaganda.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 23 de diciembre de 2010

BP, no nos engañas con tu propaganda.

bp
BP está intentando limpiar su imagen tras la gestión lamentable del vertido en el golfo de México. Para ello, ha cubierto los periódicos con anuncios a toda página con la siguiente afirmación: "El vertido se detuvo en julio. Nuestro compromiso continúa".

Se trata de un ejemplo de auténtica intoxicación propagandística. Muchas son las mentiras que se acumulan en tan poco espacio.

El 20 de diciembre se cumplían 8 meses de la explosión de la plataforma petrolífera de BP, Deepwater Horizon, que se cobró la vida de 11 personas, y cuyos efectos ambientales siguen afectando al biodiversidad de toda la zona.

BP debe aprender de verdad de lo ocurrido en el golfo de México y emprender un cambio en su forma de hacer negocio: abandonar la búsqueda de petróleo y pasar a las energías renovables y a las tecnologías de eficiencia.

Escribe a PB para que sepan que tú también te sientes indignad@.
http://www.ciberactuacongreenpeace.es/index.php?cyberid=111&userid=59337&auth=240XCVTU5VKUUWLV9EQ67XT39

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.