elespejo1.0: Tele-K habla sin pelos en la lengua de la visita del papa.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 26 de noviembre de 2010

Tele-K habla sin pelos en la lengua de la visita del papa.

La tuerka es un programa de debate político que se enmarca en el acuerdo firmado entre la Universidad Complutense, la televisión independiente Tele valleKas (Canal 30 de la TDT) y varias organizaciones sociales del ámbito sindical y vecinal de Madrid. Presentado por Pablo Iglesias Turrión, profesor de Ciencias Políticas de la UCM, cada jueves a las 21:00  cuenta con cuatro invitados que hablan sobre un tema de actualidad política.

El equipo de redacción del programa está formado por estudiantes, investigadores y profesores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

El pasado dia 18 el programa se dedico a la reciente visita del papa a España. Los invitados, Leo Bassi (actor y director de teatro), Ramón Cotarelo (catedrático de Ciencia Política de la UNED), Alberto Hidalgo (miembro de RQTR; asociación de gays, lesbianas y trans de la UCM) y una representante de Europa Laica expusieron sus opiniones al respecto, y dijeron las cosas que en los medios de propaganda y manipulación no se suelen decir.

Ademas se emitieron videos y se preguntó a la gente en la calle para que dieran su opinion sobre la polemica levantada por las críticas que la visita papal provocó, y muchas de las respuestas de los madrileños no coincidieron exactamente con lo que pudimos ver en las televisiones en manos de los grupos mediaticos.

Tele-K es la televisión del barrio de Vallekas, autogestionada e independiente, y es todo un placer disfrutar de sus programas frescos y libres de presiones de lobbys y grupos de poder. Este programa es sólo un ejemplo:
Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:



Parte 4:


Parte 5:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.