elespejo1.0: ACTA - ¡LAS PERSONAS PRIMERO!
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 11 de noviembre de 2010

ACTA - ¡LAS PERSONAS PRIMERO!

En estos momentos, varios gobiernos están negociando a puerta cerrada un acuerdo que dejaría a muchos sin acceso a medicinas esenciales.

Millones de personas dependen de los medicamentos genéricos para tratar enfermedades como la malaria o el VIH. Si el supuesto Acuerdo Comercial Anti-Falsificación (ACTA, por sus siglas en inglés) logra concretarse, les sería imposible comprar las medicinas que ahora les ayudan a sobrevivir.

Los negociadores están intentando acelerar este acuerdo en respuesta a la creciente oposición de la ciudadanía. Nuestras voces pueden impedir que se logre un pacto perjudicial negociado a espaldas del escrutinio público.

Firma ahora la petición a favor de un proceso transparente y por el derecho a tener acceso a las medicinas esenciales -- Avaaz entregará la petición directamente durante las negociaciones en Tokio esta semana.
 
Petición a los gobiernos que están negociando el ACTA:
Les urgimos que se opongan a cualquier tratado que pueda dejar a millones de personas sin acceso a medicinas esenciales. Les pedimos que se garantice que las negociaciones secretas en Tokio no resultan en ningún acuerdo, y la publicación de los textos sobre los que se está negociando.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.