elespejo1.0: Al PP catalan se le ha visto la pluma fascista
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Al PP catalan se le ha visto la pluma fascista

Todos sabemos que tras la máscara democrática del Partido Popular se esconde la realidad de la pervivencia de lo peor de la dictadura franquista, con añadidos de los nuevos movimientos ultraderechistas que surgen por toda Europa, y que en España suelen votar o integrarse en éste partido.

A veces con gran esfuerzo los lideres del PP intentan ocultar su verdadero caracter, pero en otras ocasiones se les ve el plumero. Asi ha sucedido en la campaña electoral catalana, donde las juventudes de éste partido han elaborado un videojuego que ni siquiera los partidos mas reaccionarios de Europa, como el de Le Pen en Francia, se han atrevido a colgar en su web.

El PP catalán ha dejado ahora al ultra Jean Marie Le Pen casi como un moderado, colgando en su página web oficial un videojuego, impulsado por Nuevas Generaciones, en el que se invita a liquidar físicamente a los inmigrantes ilegales. El juego, que tras la polemica ha sido ya retirado, está protagonizado por Alicia Croft, avatar de la candidata conservadora a la presidencia de la Generalitat, que vuela a lomos de una gaviota (la version "democratica" del águila franquista).

El objetivo del juego es teoricamente lanzar "ideas", que tienen forma de bombillas, pero con un gran parecido con bombas. Estas "bombillas-bomba" se disparan a velocidad de ráfaga de metralleta sobre todos los "problemas" que van surgiendo en el cielo de Barcelona, idenficando estos problemas tanto con "el nacionalismo" (el catalan, claro), como con "los impuestos", y también con "los inmigrantes ilegales", sobre los que, cuando caen en paracaídas sobre el suelo patrio, hay que ametrallar con "ideas-bombilla-bombas" para hacerlos estallar en llamas.

La lider del PP catalan, Alicia Sánchez-Camacho, ahora se excusa diciendo que todo ha sido un error, una equivocacion, etc..., y culpa a la empresa que diseño el videojuego (como si nadie del PP hubiera dado las directrices o hubiera comprobado el resultado).

Es bien sabido que para el Partido Popular, y no solo el catalan, los inmigrantes ilegales son un problema que hay que "liquidar", lo que se hace literalmente en el videojuego presentado en esta campaña, lo que supone una clara "apología de la violencia" que, parece que en esta ocasion no va a ser juzgada como tal por los dos partidos mayoritarios y casi gemelos de nuestro pais, el PP y el PSOE (si hubiera sido presentado por Batasuna o un partido independentista catalan otro gallo cantaria).

Y es que, como dice el refran, "es mas facil pillar a un mentiroso que a un cojo", y a pesar del esfuerzo de intentar parecer partidos democraticos a algunos de vez en cuando se les ve la pluma fascista.

video
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2010/11/al-pp-catalan-se-le-ha-visto-la-pluma.html

3 comentarios:

  1. Te podría contar el periplo de la actuación de la policía de Rubalcaba con los INMIGRANTES, pero dejo el enlace de un artículo ( http://elespejo1punto0.blogspot.com/2010/11/al-pp-catalan-se-le-ha-visto-la-pluma.html#comments
    )mio sobre hecho real. Una cosas son las palabras y otras los hechos y con respecto a los hechos y al albor de estos habría que también y con mas motivos decir al Socialismo español se les ve su plumero FASCISTAS....??? o Rojo????

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me equivoqué al pegar el enlace http://machacandolasalmendra.blogspot.com/2009/06/tufo-xenofobia-ni-se-taparan-la-nariz.html#comments

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer su artículo, es un caso más de agresión policial, no es el primero y me temo que no será el último, ya que como indico en la suguiente entrada http://elespejo1punto0.blogspot.com/search/label/hermes en el operativo HERMES que llevan a cabo los cuerpos de seguridad de forma coordinada en toda Europa es moneda de cambio. Te detienen sólo por "la pinta". Son muchísimas las denuncias, juicios, aunque menos las condenas, de actuaciones desmesuradas, agresiones o palizas de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, llámese Guardia Civil, Policía Nacional, Mossos d'esquadra o Ertzaintza. Por eso hay que decir alto y claro:
    No más torturas¡
    No más detenciones RACISTAS¡
    No más abusos policiales¡

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.