elespejo1.0: De paletos y niños de papá en Intereconomia
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 17 de noviembre de 2010

De paletos y niños de papá en Intereconomia

El siguiente video es una nueva demostración del bestialismo, la incultura y el poco respeto a los demas a los que estan acostumbrados los niños de papá y paletos del estilo que salen en la television que seria de humor si no fuera por su peligrosa propaganda contra la diversidad y la libertad, Intereconomia.
En este caso el especimen es el niñato Bertin Osborne, que de no dar palo al agua en toda su vida de seguro ni siquiera ha leido un libro jamas, mientras papi le pagaba todo. Y, por lo tanto, seguro tambien que nunca aprendio lo que es el respeto a lo que existe mas alla de su nariz de niño pijo y caprichoso.

Su opinion sobre el fracaso de la visita del Papa a España es un claro resumen de la pervivencia de la incultura promocionada por el franquismo entre las bases  y de su ideologia patria: criticar al Papa para él es algo que no le cabe en la cabeza, y los que lo hacen son unos cobardes y maliiiisimas personas. Y por supuesto, y como dios manda, los otras religiones son pervesas y malignas, y sus sacerdotes o lideres espirituales solo saben poner bombas.

De nuevo Intereconomia, quizas la television mas lamentable del orbe (si no fuera porque tiene una gran competencia y hay muchas otras de su estilo), da ejemplo de la España en la que a sus financistas y periodistas les gustaria vivir: aquella Una, Grande y Libre que a los criticos enderedaba a ostias, y a los rojos y apostatas fusilaba o encerraba de por vida.

http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2010/11/de-paletos-y-ninos-de-papa-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.