elespejo1.0: Otro "oportuno" ataque de Corea del Norte.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 23 de noviembre de 2010

Otro "oportuno" ataque de Corea del Norte.

Pocos dias despues de que Corea del Norte dejara en evidencia a los servicios secretos del imperio y aliados, al desvelarse por parte del científico norteamericano, Siegfried Hecker, que durante un reciente visita al principal complejo atómico de Yongbyon, fue llevado a una nueva instalación de enriquecimiento de uranio en Corea del Norte , un oportuno ataque hacia Corea del Sur ha servido para revitalizar la campaña contra el pais comunista.
Como ya paso con el hundimiento del Cheonan, barco surcoreano supuestamente atacado con un misil norcoreano (aunque luego se demostró que todo fue un montaje), el ataque de hoy con !mas de 200 misiles! contra una isla fronteriza, y que ha provocado al menos 14 soldados heridos y uno muerto, tiene toda la pinta de ser demasiado oportuno como para que nos lo creamos como borregos así porque si.

A falta de mas datos, y de confirmaciones de ambos bandos, pues hasta ahora solo hay informacion procedente de la dictadura surcureana, el enfrentamiento parece bastante oportuno, sobre todo porque sirve para recordar el "peligro" de que Corea del Norte siga avanzando en su camino hacia la posesion de armas nuclerares (aunque sin embargo los misiles nuclerares norteamericanos que apuntan hacia Pyongang no parecen, sin embargo, igual de peligrosos).

Ignoramos si el ataque ha sido producido realmente tal y como nos lo venden (ya masticadito y con las conclusiones enlatadas) y, si ha ocurrido, cuales han sido las verdaderas razones. Habrá que esperar a que se reciba mas informacion desde ambos lados para poder desvelar cuanto hay de realidad en las explicaciones que nos dan los medios de propaganda del régimen capitalista en que vivimos y cuanto de manipulación.

Por supuesto la orquesta mediatica ha comenzado su propaganda siguiendo la partitura, y todos dan por incuestionable la version de Corea del Sur, es decir la de EE.UU. De hecho, y a pesar de cualquier otro dato que explique los verdaderos hechos, seguramente seguiran dando las mismas explicaciones en honor a su concepcion de la verdad (la verdad es lo que interesa que sea verdad al capital que financia).

Por ejemplo,  el diario, El Pais, por ejemplo, sigue mintiendo, a pesar de la demostracion de los hechos y de los informes aportados por la Corea Democrática, y afirmando que "en marzo, un buque de combate surcoreano, con 46 soldados a bordo, se hundió tras el impacto de un torpedo coreano", mientras Público tambien da la nota  afirmando que  "parece ser uno de los ataques más graves desde el hundimiento en marzo de la corbeta surcoreana Cheonan, en el que murieron 46 tripulantes".

Otro ejemplo de las tecnicas aplicadas por Goebbles (que aprendió, por cierto, de los medios norteamericanos) cuya base consiste en mentir repetidamente para que la mentira se convierta en verdad (a pesar de que los datos demuestren lo contrario), y que hoy son tan habituales en los medios de propaganda.

Así que habrá que esperar a que se aclare qué ha ocurrido realmente en la isla de Yeonpyeong antes de sacar mas conclusiones.
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2010/11/otro-oportuno-ataque-de-corea-del-norte.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.