elespejo1.0: Los mas de 38.000 desparecidos de la "democracia " colombiana en los ultimos tres años.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 23 de noviembre de 2010

Los mas de 38.000 desparecidos de la "democracia " colombiana en los ultimos tres años.

Los “gobiernos democráticos” de Colombia han superado solo en los ultimos tres años las cifras de desaparecidos de toda la dictadura argentina. Segun el último informe ofrecido por Medicina Legal, en Colombia se registraron 38 mil 255 personas desaparecidas en los últimos tres años, , victimas principalmente de grupos paramilitares y agentes del gobierno como forma de callar a los "revoltosos".

La desaparición forzada en Colombia podria llegar en total, segun las  asociaciones de víctimas, a  los 250.000 desaparecidos en 20 años, como denunció  Piedad Córdoba. Igualmente, el presidente de la Consultoría para los Derechos Humanos y el Desplazamiento en Colombia (Codhes), Marcos Romero, aseguró que "ya superamos el nivel de desapariciones de Argentina que estuvo cerca de las 30 mil personas y esto puede pasar de unas 100 mil en las últimas décadas en el conflicto colombiano". 



Colombia es, ademas, el pais donde se han encontrado las fosas comunes mas grandes de América, cuyo número es de casi tres mil repartidas en todo el territorio colombiano, y cuya autoría se atribuye a grupos paramilitares y al propio Ejército colombiano. 



Los más de 38 mil desaparecidos en 3 años son sólo el número de casos denunciados a Medicina Legal, por lo que la cantidad es muy superior si se pudieran añadir los casos que no se denuncian.

Mientras tanto, los gobiernos "democraticos" de occidente, bajo el régimen capitalista, apoyan y aplauden a los presidentes de Colombia y los consideran sus iguales (!por algo será!), a pesar de su curriculum sangriento.

Se trata de otro caso de evidente genocidio obviado por la comunidad internacional,  sostenido por Estados Unidos (y sus subditos aliados), el verdaderos interesado y el mas beneficiado por el mantenimiento de la situación actual, para asi evitar por cualquier medio (ademas de seguir controlando el lucrativo negocio de la cocaina colombiana)  la posibilidad de que el pueblo colombiano sea libre y pueda decidir democraticamente, como las vecinas Venezuela o Bolivia,  su propio camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.