elespejo1.0: “Certamen de Relatos Cortos y Cuentos Infantiles Centro Cultural de Guareña”
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 4 de noviembre de 2010

“Certamen de Relatos Cortos y Cuentos Infantiles Centro Cultural de Guareña”

El certamen está dividido en 6 categorias, 3 de relatos cortos y otras 3 de cuentos infantiles. El jurado que ha tenido que valorar alrededor de 30 obras por categoría falló los premios el pasado viernes en el transcurso de la presentación de los libros “Encrucijada en Verdeguea” y “Acuarela elemental”.
Los ganadores de Relatos cortos; en la categoría A, donde participaban jóvenes de 1º y 2º de ESO, ha resultado ganadora Ana Rodríguez Garrido con la obra “El amor no tiene límites”. En la categoría B, con participantes de 3º y 4º de Eso, el ganador ha sido Hilario Martínez Blanco que presentó la obra “Lala en el reino de la fantasía”. En la categoría C de relatos cortos el premio ha quedado desierto.
En cuanto a Cuentos Infantiles, las ganadoras han sido Nuria Pulido Monge con el cuento “El conejito que tenía miedo a la oscuridad” de la categoría B donde participaban niños de 3º y 4º de primaria. Y María del Pilar Cabeza Valadés de la categoría C con la obra “El ratón y el Gato”. En este caso, en la Categoría A el premio ha quedado desierto.
Los ganadores han recibido un premio valorado en diferentes cantidades económicas, según la categoría, para consumirlo en material escolar, así como, la publicación de su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.