elespejo1.0: Conferencia de Resistencia Saharaui en la Universidad de Extremadura
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 25 de noviembre de 2010

Conferencia de Resistencia Saharaui en la Universidad de Extremadura

Hoy miércoles 24 y jueves 25, estarán en Extremadura Antonio Velázquez Díaz e Isabel Terraza Rebollo, miembros de Resistencia Saharaui. Han estado en el Campamento de la Libertad de El Aaiun desde los primeros momentos, donde fueron testigos presenciales de cuanto sucedió allí y cuando fue atacado dicho campamento por las fuerzas marroquíes, donde se encontraban 25.000 personas, huyeron hacia la ciudad junto con los saharauis, donde permanecieron escondidos hasta su salida, por mediación de Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación español, el 17 de noviembre.
Por su especial vinculación con Extremadura y con la Fundación Sahara Occidental, van a estar entre nosotros; por lo que les invitamos a la conferencia: ’’Los derechos humanos en el Sahara Occidental. Testimonio del Genocidio’’, impartida por Antonio e Isabel, que tendrá lugar el JUEVES 25 DE NOVIEMBRE, en la SALA DE GRADOS de la Facultad de Económicas de la Universidad de Extremadura (Campus de Badajoz), a las 12:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.