elespejo1.0: Chorizos Gürtel
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Chorizos Gürtel

UN LUJO A TU ALCANCE
¿TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS DE PROBARLOS?

 
CONÓCENOShttp://www.chorizosgurtel.es/index.htmlGURTELÍN ES UN ESPÍRITU LIBRE

13 comentarios:

  1. Otros chorizos matanza completa.

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/seis-sindicalistas-aumentan-patrimonio-entrar-upyd

    Y ahora para que se pueda robar mas ZP privatiza las loterías, AENA.

    Van a quedar ESPAÑA hecha un solar y los dramático a los españoles, a los trabajadores enfrentados, entre IZQUIERDAS y DERECHAS,laicos, ateos, y católicos, rojos y azules, etc,etc,
    DIVIDE y VENCERÁS,.....Y TU BOLSILLOS TE LLENARAS, parece que este es el LEMA.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. LO PARTO EN DOS PORQUE NO ME CABE ENTERO.
    Quiero empezar diciendo que a los sindicatos actuales habría que darlos la vuelta como un calcetín, ya que su peso específico es muy relativo. Ya nadie se juega el cuello, ni el puesto como antes. Los hay que entran en los mismos para llenarse los bolsillos, pero no creo que este artículo sea una muestra de lo que hablo.
    Señor Machacando las almendras acabo de leer el artículo que me recomendó y quería hacer algunas precisiones (EN MAYÚSCULAS):
    - Seis militantes sindicales que ostentan cargos de relevancia en Unión, Progreso y Democracia (UPyD) disponen de bienes que no se puede permitir la mayoría de los trabajadores a los que representan (QUE SE APLIQUEN EL CUENTO Mª DOLORES DE COSPEDAL, LEIRE PAJIN, ETC)

    - Muchas de estas propiedades han sido adquiridas durante su pertenencia al partido. Todos ellos están en la directiva desde su creación en 2007. Ninguno recibe oficialmente compensación económica de la formación. (ATENTO AL DATO, CREACION DEL PARTIDO EN 2007)

    - El caso más llamativo lo protagoniza el número tres y responsable de Organización, Juan Luis Fabo. La única ocupación remunerada que se le conoce es la de liberado sindical del sector de la Enseñanza de CC OO en el País Vasco, lo que le garantiza unos ingresos anuales brutos de 24.000 euros. “Fabo no desempeña su actividad en el sindicato porque se dedica a tiempo completo a UPyD, algo que no es ético”, (NO ES ÉTICO, AQUÍ Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE ESTAMOS DE ACUERDO)

    - María Jesús Gurpegui, entre ella y su marido, Jesús Manuel López Zapatero, cuentan con dos casas y 12 parcelas. El matrimonio tiene desde 2009 un terreno de 393 m2 en el municipio burgalés de Roa, donde se erige una vivienda de tres plantas de 442 m2, además de terrenos rústicos que suman 15,52 hectáreas. Los López-Gurpegui son dueños de otra casa de 210 m2 en Medio Cudeyo (Cantabria), que se levanta sobre una parcela 663 m2. La compraron en 1999 y su precio actual, según las inmobiliarias consultadas por este diario, ronda los 360.000 euros.(SI LA COMPRARON EN 1999 Y UPyD SE FUNDÓ EN 2007, ESTO A QUE VIENE?)ANTERIORMENTE SE DICE QUE EL TERRENO CON LA VIVIENDA ES DE 2009, PERO LOS OTROS 3 NO SE ESPECIFICA LA FECHA NI SI SON COMPRADAS, HEREDADAS, ETC.

    - Honorio Vega Guillén,, es propietario desde 2007 de una vivienda de 103 m2, una plaza de garaje y una parcela rústica de media hectárea en Salamanca. (ESTO QUE QUIERE DECIR QUE EN EL MISMO AÑO DE LA FUNDACIÓN DEL PARTIDO LE DIÓ TIEMPO A AHORRAR PARA VIVIENDA?)(POR OTRA PARTE VIVIENDA, PLAZA GARAJE Y 1 FINCA LAS TIENEN MUCHA GENTE EN ESPAÑA Y SIN SUELDOS DE PROFESOR COMO ES SU CASO.)

    - El extremeño Agustín Vega Cortés, adquirió junto con su mujer, María González Caballero, una parcela de 320 m2, donde tiene un chalé de 225 m2 y un local comercial de 197 m2 en Zafra (Badajoz), registrado en marzo de 2007, un solar de 664 m2 en Lepe (Huelva) y un apartamento de 33 m2 en Rute (Córdoba). (MÁS DE LO MISMO, PROPIEDADES ADQUIRIDAS EN 2007, ADEMÁS JUNTO CON SU MUJER).

    - Carlos Martínez Gorriarán es vecino de Fago en San Sebastián (OOHHH). Como él, compró una vivienda de lujo próxima a la exclusiva playa de La Concha. La casa, cuyo precio ronda los 600.000 euros, se encuentra en un residencial con amplias zonas verdes y piscina. La adquirió en 2000. (Y MÁS, PARA EMPEZAR ES DEL 2000 Y PARA SEGUIR ES PROFESOR DE UNIVERSIDAD POR LO QUE TIENE SU BUEN SUELDO)

    ResponderEliminar
  3. CONTINÚO:
    - Borja Carriegas Robledo en Bilbao posee un solar de 309 m2 y una octava parte de un piso de 90m2 que heredó en 1990.(DE 1990 Y ENCIMA POR HERENCIA Y UNA 8ª PARTE¡¡)

    - Gerardo Hernández, tiene desde 2004 una parcela rústica de 3.477 m2 en Cártama (Málaga) con una vivienda de 165 m2. Si bien no consta su afiliación a ningún sindicato, ha participado en sus actos reivindicativos y las diferentes federaciones le citan en sus publicaciones.(ES DE 2004 Y ADEMAS NO ESTÁ AFILIADO A NINGÚN SINDICATO)

    - El único sindicalista que no posee grandes bienes es Tomás Tueros Trueba, el histórico de la línea dura del sector metalúrgico en CC OO. Tueros, que fue candidato por Vizcaya en 2008 y al Parlamento vasco en 2009, dispone del 25% de una vivienda de 70 m2 que heredó en el municipio vizcaíno de Baracaldo en 2002. Antes de recalar en UPyD pasó por el PCE durante la Transición y después por el PSOE vasco.(CRITICAR ESTO YA ES VERGONZOSO)

    - Y PARA FINALIZAR EL MÁS ESPECTACULAR DE LOS SUPUESTOS OOOHHHHH¡¡¡¡ Esta lista de sindicalistas aumentaría si, como se especula, los ex secretarios generales de CC OO, José María Fidalgo y Antonio Gutiérrez, se incorporan al partido

    Tras leer este sinpar artículo de investigación y tal y como me temía, salta a la vista un hilo argumental basado en una serie de imprecisiones y supusiciones sin aportar ningún tipo de dato, muy en la línea de Intereconomía, medio de comunicación que no me merece ningún respeto ni confianza, y menos tratando el tema de "chorizos", pues cobija bajo sus alas en El gato al agua a "UNO DE LOS GRANDES", el gran Mario Conde, el cual nos puede dar clases en esta materia.

    Este medio de comunicación y los que lo difunden tratan a las personas como si fuéramos tontos o algo peor. El artículo hace aguas por donde quiera que miras.

    Este país (al tener tantos cerdos) está lleno de "chorizos" y el PP, aunque no es el único,está plagado de ellos destacando sobre las demás formaciones políticas con mucha diferencia. Los mayores chorizos, igual que el anteriormente citado, son banqueros, y se reúnen con Zapatero y toman café y tal. Ellos son uno de los cánceres del país, siguen teniendo millonarios márgenes de beneficios. Se les rescata con inversiones públicas que pagamos todos, las pérdidas con públicas, pero ohh¡¡¡ las ganancias son privadas, esas no se tocan. Es una vergüenza.
    Como dijo Cantona (que no creo que sea adalid de nada), hace días, habría que sacar todo el dinero de los bancos, así de fácil para que dejen de especular y forrarse con el. Y si quiebran que quiebren, volveremos a guardarlos en el colchón o debajo del baldosín, que para lo que tenemos tampoco hay mucho que guardar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Toma cuelga otro CHORIZO en "la ramá". ¿ No se si te cabrá?.

    http://www.abc.es/20101201/madrid/alcalde-constructor-juntos-andorra-20101201.html

    Despues de la matanza, por si alguien quiere, se puede pasar por el MUSEO DEL CHACOLÍ, para el que zp ha regalado unos cuantos millones de euros. Y a los parados lo mismo se le ocurre mandarlos para que pasen el tiempo mirando la bóveda aquella de otros varias decenas de millones de euros en un edificio de la ONU.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No quiero entrar a demostrar algo evidente. Solo un dato el UNICO partido condenado y sus cargos encarcelados por la ACTIVIDAD ilícita del PARTIDO, del propio partido HA SIDO el PSOE." financiación ilegal". Encarcelados y una vez en la calle, otra vez en el partido, y con cargo, investigue.

    Y de comenzamos por el GAL, seguimos con el Banco de España, y el BOE, y el AVE,y por cierto que le gritaba a MARIANO RUBIO, ¿sabes que esta imputado por la caja de Ahorro en CASTILLA LA MANCHA, investigue.

    Pero en todo caso hombre, no te das cuenta que sea PEPE o sea JOSE LUIS, cuanto roban, NOS ESTÁN ROBANDO, el aseguramiento de nuestros derechos sociales, LOS TUYOS y LOS MÍOS, los de tus hijos y los de los míos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente nos están robando, en mi comentario anterior, lo dejo transparente (por si acaso tiene problemas de vista o memoria se lo repito) pasando por Cospedal, Pajín, etc, siguiendo por Gürtel o Brugal o como se quiera llamar y poniendo en alza a los "padres del cordero", el señor Mario Conde y todos los de su calaña, como la saga de los Botín, Francisco González, etc, etc.
    Zapatero cun sus privatizaciones, sus congelaciones, etc, Rajoy con su corruPPción en Madrid, Valencia, Galicia, etc, en fin.... chorizos, chorizos, que es de lo que va el tema. Quiero acabar concluyendo que tanto Zapatero como Rajoy (si algún día llega a ser algo) tienen nada que hacer, ni Merkel, ni Sarkozy, ni el mismisimo Obama. Todos son simples marionetas en manos de LOS BILLETES y mientras estos estén amontonados en unos cuantos todo seguirá igual, y ni el actual ni el futuro presidente de este país tienen nada que hacer.
    Que no piense nadie que cuando llegue al SILLÓN va a chasquear los dedos y se van a disolver los problemas por arte de magia. Todo seguirá igual. Mientras el dinero siga estando concentrado (a lo que ayuda las privatizaciones) todo va a seguir igual. Se seguirán repitiendo los rescates y cuanto sólo quede un país o dos para rescatar al resto veremos a ver lo que pasa.
    N-O-A-L-C-A-P-I-T-A-L-I-S-M-O

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, con todo tu comentario.

    NO LA CAPITALISMO, NO AL COMUNISMO.

    Pero hace falta un rearme moral del pueblo trabajador, porque estamos contaminado de una moral materialista funcional al consumismo en que se sustenta este ultraliberalismo.

    Hemos sufrido el peor de los CAPITALISMOS, la dominación de la actividad económica por el CAPITALISMO FINANCIERO.

    Es preciso el fomento de la propiedad cooperativa, comunal, municipal etc, pero como digo para eso hace falta una conciencia nueva que debe comenzar desde la escuela. La asunción del pueblo trabajador de la propiedad de los medios de producción.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¿No al capitalismo, no al comunismo? ¿Quiso decir consumismo? Error o no, a continuación dice que "es preciso el fomento de la propiedad cooperativa, comunal, etc" ¿?
    Comparto con usted que para que esto cambie hay que empezar por los cimientos, y los cimientos de una sociedad son la educación y los niños. Nuestros menores deberían crecer en el fomento de la igualdad y la solidaridad y no en el quien es el mejor o quien tiene el mejor tal, o más nosequés, a lo cual contribuyen los maestros por un lado y los padres consintiendolo por otro.
    Por otro lado el efecto que tienen en los más pequeños la publicidad es enorme y esta incita al consumismo más salvaje. La vida organizada en torno a los centros comerciales, dominados por las grandes cadenas y publicitados en masa por las grandes cadenas, por tanto es un circulo vicioso que va engordando a unos mientras al tendero de toda la vida le saca la sangre hasta hacerlo desaparecer.
    Estas fechas son muy propicias para ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No era un error. Ni capitalismo. Ni comunismo. El consumismo es consustancial a la estructura capitalista.

    Lo que trataba de indicar es que si el capitalismo, es nefasto, en si mismo lo que hemos vivido es la perversión absoluta que es dominio de la encomia por el CAPITALISMO FINANCIERO, que ha convertido al dinero en empresa en si misma. Los piji-pijos y los piji-progres todos estaban muy contento porque solo moviendo el dinero, solo apostando se podrían hacer ricos. Cuando eso se ha contagiado socialmente se ha demostrado como la moral y los principios son funcionales a las leyes de la estabilidad económica. Que el dinero no crea riqueza convertido en un bien económico, sino burbujas, el dinero crea riqueza en el cambio, en el circuito de prestación de servicios, creación o transformación de bienes, y cuando estos son consumidos por una necesidad real del consumidor y no cuando el interés de la mayoría lejos de satisfacer necesidades reales lo único que busca sacar rentabilidad al capital, porque en ese momento el precio es marcado no por la demanda real de un bien o servicio, sino que es marcado por el mercado DEL CAPITALISMO FINANCIERO que lejos de intentar satisfacer una necesidad real, esta es sustituida por la necesidad de sacar rentabilidad, fácil, y especuladora, por el hecho de poseer un capital. Así se explica la burbuja inmobiliaria y cualquier otra como la de forum filatélico, etc,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Las propiedades de un estado tienen que ser públicas, propiedad estatal y explotación popular. Los beneficios de esa tierra, agua, minas, etc para los que la trabajan y parte para el estado para que lo invierta en servicios a su pueblo.
    El problema está en que Iglesia, reyes y demás autoridades se han dedicado a lo largo de la histora a amasar propiedades y dinero a costa de explotar a los más pobres. Eso se ha ido perpetuando en la historia y la iglesia y los descendientes de aquellos nobles (condes, barones, duques, etc) siguen acumulando la mayoria de estas propiedades. La rentabilidad de las mismas la utilizan para crear macroempresas de todos los tipos que lo acaparan todo y contra las que es imposible competir desde el punto de vista del ciudadano de a pie.
    La concesión de propiedades públicas a empresas privadas, aunque sea una parte de las mismas como está ocurriendo estos días no hace más que acentuar ese problema, seguir concentrado las riquezas y reduciendo las posibilidades de los ciudadanos de "sacar cabeza".
    El mundo al revés.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una concepción distinta de la propiedad.

    En mi opinión es CAPITALISMO, es la negación de la propiedad privada. El capitalismo lo que hace que en cada corriente o ciclo lo que hace es arrebatar la propiedad a mas personas acumulando cada vez la propiedad en menos manos. Lo que hace es proletarizar a las masas.

    La propiedad privada no es otra cosa que la proyección del hombre sus cosas, es el ejercicio de libertad, de la creatividad, de la laboriosidad. Es donde el hombre se hace así mismo sin dependencia de los demás.

    Ahora bien esa propiedad privada es ilimitada???. En mi opinión si porque de lo contrario se cae en capitalismo. ¿ Y hasta donde debe llegar?. Pues en mi opinión hasta donde llega el trabajo del propietario y el de los suyos. En tanto en cuanto que se necesita del trabajo ajeno, para llevarla a buen puerto, es preciso ceder partes de la propiedad, y las plusvalías.

    Yo no creo las propiedades Estatales como monopolio de la producción no es positivo que viene a convertirse en ese capitalismo de Estado en el que desembocó el Comunismo, pero con peor resultado aún que el propio capitalismo. Creo mas en PROPIEDAD SINDICAL, en que es el mundo del trabajo, el trabajador encuadrado en sus sindicatos y no la estructura estatal que puede llegar ademas de férrea y dictatorial en lo económico y disolvente de esa proyección de la libertad de hombre sus cosas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me he dado cuenta de una errata..

    Donde dice ...... esa propiedad privada es ILIMITADA?, quería decir LIMITADA.

    ResponderEliminar
  13. Suponía que se refería a limitada. Sea como fuere lo que está claro es que el actual modelo está agotado, no actualmente, sino hace varios años, y ahora lo que estamos sufriendo son las consecuencias de esa caducidad del sistema.
    A nivel internacional no se pueden consentir las grandes multinacionales que incitan al consumismo (de sus productos, claro) y a nivel nacional no se puede permitir los grandes latifundios y la concentración de la tierra en cuatro condesas y barones mientras los demás se empobrecen cada vez más.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.