elespejo1.0: Xenofobia en Canal 4 Tenerife contra la comunidad venezolana.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 3 de agosto de 2011

Xenofobia en Canal 4 Tenerife contra la comunidad venezolana.

Para los que crean que Veo7, Intereconomia o incluso TeleMadrid son las televisiones mas xenofobas y ultraderechistas del estado español, aqui comparto estas escenas del programa "No corras que es peor" de hace unos meses, en Canal 4 Tenerife, donde su presentador, Jorge Vargas, un impresentable de la tipica caverna mediatica españolista y, en este caso, con bastante menos educación (!que ya es decir!) que el resto de los comentaristas y presentadores de cadenas similares, deja el nivel bastante alto en la competencia por el título de fascista mediatico del año.

El tema es la criminalizacion de la comunidad venezolana (una de las mas importantes numericamente en las Islas Canarias por la tradicional relacion mutua) como culpable de la situacion de crisis que vive la economia insular. El tal Jorge Vargas se quita la careta y, perdiendo todas las formas y disimulos, demuestra cual es su verdadera calaña e ideologia. Por supuesto que ninguno de los comentaristas presentes rechisto al jefe.

Por supuesto que el "periodista" aprovecha tambien para insultar a Hugo Chavez ("gorila rojo") y a criticar a la Revolución Bolivariana, tal como dice el manual de manipulador y como le mandan los financistas del medio de propaganda para el cual trabaja.

A continuacion, los momentos mas bochornosos del programa:



Todo el debate donde quedan claros los comentarios e insultos xenofobos del, por llamarlo de alguna forma, periodista canario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.