elespejo1.0: Matanza en Tripoli. Los terroristas atacan la capital (1300 civiles muertos en una noche).
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 22 de agosto de 2011

Matanza en Tripoli. Los terroristas atacan la capital (1300 civiles muertos en una noche).

Desde Trípoli, el periodista Thierry Meyssan relata la matanza de la que está siendo testigo en directo. El sábado 20 de agosto de 2011, a las 20h, o sea cerca del Iftar, momento en que se rompe el ayuno del Ramadán, la OTAN comenzó la «Operación Sirena».

Las sirenas de las mezquitas sirvieron de señal para que los fundamentalistas de Al-Qaeda, bajo ordenes de la CIA, iniciaran una revuelta a traves de células durmientes. Se trata de pequeños grupos muy móviles que han multiplicado los ataques. Los combates nocturnos dejaron 350 muertos y 3 000 heridos.

El domingo la situación se habia estabilizado. La operación diseñada la OTAN intentaba lograr el triunfo de un golpe de estado en la capital, que el domingo habia fracasado.

A la vez, un barco de la OTAN atracó en la costa de Trípoli y comenzó a desembarcar armamento pesado y a yihaidistas dirigidos por mercenarios y oficiales de la alianza atlántica.

Los combates se reanudaron durante la noche y se hicieron particularmente violentos. Los drones y los aviones piloteados de la OTAN lanzan bombas por todas partes. Los helicópteros ametrallan a la gente en las calles para abrir el camino a los yihadistas.

Un convoy de vehículos oficiales que transportaba personalidades de primera línea ha sido atacado al atardecer. Sus miembros se refugiaron en el hotel Rixos, donde se alberga la prensa extranjera. La OTAN no se ha atrevido de momento a bombardearlo para no matar a sus propios periodistas (aunque eso si es necesario no supondria ningun obstaculo para asesinos de esa calaña... La cuestion es qué justificacion se inventan).

Segun Meyssan, albergado en ese hotel, el edificio estaba siendo atacado con intenso fuego en el momento de hacer su crónica.

A las 23h30, el ministerio de Salud confirmaba que los hospitales están saturados. Al caer la tarde, ya se contaban 1 300 muertos más y 5 000 heridos.

La misión de la OTAN, aprobada por el Consejo de Seguridad de la ONU, era garantizar la protección de los civiles. En realidad, Francia y el Reino Unido no han hecho mas que continuar las masacres coloniales de toda la vida.
A su vez, Olga Solokova, periodista rusa tambien presente en primera linea de los acontecimientos, señala que aparentemente Trípoli está bajo control de la "Revolución" y que las calles están llenas de cadáveres de "ratas", es decir, mercenarios y terroristas al servicio de la OTAN.

También informa que la gente de la tribu Obeidi ha asesinado al hijo del jefe de los "rebeldes" Jalil.

Parece que dentro de la "Operación Sirena" la OTAN ha lanzado ademas de una de sus habituales campañas devastadoras y genocidas, otra no menos comun campaña de desinformación para intentar crear el pánico y la confusion entre el pueblo libio defensor de Tripoli y de Libia.

Fuentes: http://www.voltairenet.org/Matanza-de-la-OTAN-en-Tripoli

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100000449063037&sk=wall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.