elespejo1.0: Botellón, basura e incivismo, la otra cara de laJMJ catolica.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 22 de agosto de 2011

Botellón, basura e incivismo, la otra cara de laJMJ catolica.


A lo que dice el compañero amanecequenoespoco sólo añadir que otra de las cosas que ha dejado la JMJ en Madrid son toneladas de basura, como en el caso del aeródromo de Cuatro Vientos donde se han acumulado 127 toneladas de basura, lo que supondrá la organización de un operativo de limpieza, superior al de Nochevieja o la marcha del Orgullo gay, ya que se han desplazado al aeródromo 150 operarios y 900 contenedores. Más de doscientos camiones evacuarán diariamente las toneladas de basura, al objeto de dejar la base operativa para el 27 de agosto.
ANTES
DESPUÉS
¿Quién pagará esos servicios de limpieza? Está claro el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y por ende todos los madrileños con sus impuestos, sean católicos, budistas, musulmanes, ateos etc.
Les dejo con el articulo anteriormente mencionado:

No todo han sido rezos, penitencias  y caridad cristianas, los jóvenes católicos han tenido tiempo de sacar también lo peor de ellos.

Además de las provocaciones el día de la manifestación laica, los jóvenes católicos han mostrado que su inocencia era solo apariencia. Bastaba pasearse el viernes por la noche por la plaza de España y alrededores y comprobar que aquello parecía más un macro botellón que otra cosa. El silencio que el alcalde de Madrid impuso en la celebración del Día del Orgullo Gay parecía que no iba con ellos. Los decibelios de los grupos de música, superaba con creces lo legalmente permitido. Pero claro ellos  celebraban el orgullo católico no el el orgullo gay.
Salud, República y Socialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.