elespejo1.0: La OTAN ataca la television libia (y los medios de propaganda no lo consideran un ataque a la libertad de expresion, por supuesto).
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 1 de agosto de 2011

La OTAN ataca la television libia (y los medios de propaganda no lo consideran un ataque a la libertad de expresion, por supuesto).

Cuando en paises como en Venezuela un canal de televisión, de la gran cantidad que emiten en aquel pais, no ve renovada su licencia, los medios de propaganda occidentales llenan sus primeras planas y titulares de críticas por el supuesto "ataque a la libertad de expresion" del "dictador" Chavez, etc...

Sin embargo, cuando los aviones de la OTAN bombardean a la televisión libia con sus trabajadores dentro los mismos medios de propaganda alaban la acción justificándola en nombre de la "lucha contra la opresion de Gadaffi contra el pueblo libio".

Que los medios de propaganda utilicen de esa forma tan mezquina y maniquea la verdad es bastante comprensible, ya que la mayoria, incluso las televisiones publicas de los paises sometidos al capitalismo, son simples maquinas de reproducción de la verdad que interesa a sus financistas, que son tambien los amos del mismo estado.

Lo mas curioso es que los ciudadanos, a pesar de las constantes contradicciones y paradojas de las informaciones que estos herederos de Goebbles dan, sigan creyendo a pies juntillas, en general, la version oficial de los hechos (y no solo en cuanto a la agresion genocida contra Libia, convertida en una operación de lucha por la libertad por los malabaristas de la manipulacion mediatica, sino con tantas otras cosas como el hambre de repente aparecida en Somalia -solo en Somalia-, o el atentado del "loco" noruego por cuenta propia y sin el apoyo ideologico y tecnologico que supone una accion de esas caracteristicas).

Ahora la OTAN bobardea la television libia, convertida en objetivo militar siguiendo en la lista a otros anteriores, como mercados, universidades o las casas de los familiares de Gadaffi, entre otros. En las noticias de los medios de propaganda occidental, aquellos que ponian verde al gobierno venezolano por su ataque a la libertad de prensa al no renovar una licencia de emision a una de las cientos de cadenas privadas que existen en Venezuela, ahora es la television libia la que está en el lado de "los malos", porque, como dice El Mundo, algo que ningun medio de propaganda señalo cuando muchos de los canales privados de television en Venezuela apoyaron el golpe de estado contra el gobierno en 2002, y citando a Roland Lavoie, coronel de la organización criminal OTAN:

"El ataque realizada por los cazas de la OTAN usando técnicas de precisión y de municiones guiadas se han llevado a cabo para evitar el uso degradante que Gadafi hace de televisión por satélite como un medio para intimidar al pueblo libio y para incitar actos de violencia"

Por último, y dando muestras del malabarismo del lenguaje que usan los asesinos mercenarios de hoy en dia, el coronel de la organización armada termina acusando a la television libia de lo mismo que hacen las televisiones "libres" en los regímenes capitalistas, porque, según él

 "la televisión estaba siendo usada como un componente más del aparato de régimen diseñado para oprimir de forma sistemática"

Es decir, la tipica actitud de ver la paja en el ojo ajeno mientras los medios de propaganda siguen levantando muros que ocultan la realidad ante los ojos de los domesticados ciudadanos de "las democracias" capitalistas.

Sin embargo, y como hasta ahora, la resistencia libia sigue derrotando una y otra vez al imperialismo fascista, y la televisión libia siguio transmitiendo a pesar de los ataques de la OTAN.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/30/internacional/1312004856.html
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/08/la-otan-ataca-la-television-libia-y-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.