elespejo1.0: Como era de esperar la sociedad laica fue golpeada por la policía socialista.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 18 de agosto de 2011

Como era de esperar la sociedad laica fue golpeada por la policía socialista.


EL MINISTRO CAMACHO ILUMINADO POR DIOS

La manifestación laica que se celebró en Madrid desde la plaza de Tirso de Molina a Sol y regreso, en la capital madrileña, fue reprimida a golpe de porra y puñetazos contra los allí congregados, en tanto los provocadores “papistas” infiltrados en la marcha ayudaban a la policía de Camacho a golpear a diestro y siniestro a cuantos ciudadanos consideraban “anti papa”.

Se pone de manifiesto nuevamente, el particular sentido de la libertad de expresión de este gobierno, hermano de leche del PP, cuyos dirigentes y sus medios de comunicación han estado denostando, insultando y despreciando a quienes nos declaramos anticlericales. TeleSur es la cadena que mejor ha informado sobre esta agresión de las llamadas fuerzas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.