elespejo1.0: Libia, más verdades sobre las mentiras de falsimedia (Marcel Julián desde Benghazi)
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 3 de agosto de 2011

Libia, más verdades sobre las mentiras de falsimedia (Marcel Julián desde Benghazi)

La práctica totalidad de los medios de comunicación, incluyendo algunos controlados por los mismos mercenarios de la CNT,  afirmaron que ayer masacraron a unas decenas de soldados pro-gubernamentales en Benghazi. Nada más falso. La verdad está ahí fuera y es bien diferente. 

Por el contrario, las divisiones persistentes en el Consejo Nacional de Transición no ayudan a la cohesión que buscan los aliados, que creen que mintiendo y entregando armas y dinero van a reducir al pueblo libio, a quienes defendemos la legalidad y las reformas desde una constitución que se quiere destruir, como destroza la OTAN hospitales, estaciones de televisión, casas particulares, escuelas, para acabar con el que ellos llaman “Tigre de Papel” (para nombrar despectivamente a Muammar Gadafi), de acuerdo con la dialéctica del títere de occidente: Abdeljalil Mustafa, el líder de el CNT .

Por desgracia, hay un sector de la población del este de Libia que aún cree que estos “rebeldes” pueden traerles la felicidad, aunque los hay más que también han comprobado que su existencia viaja del terror a la inseguridad, no comprendiendo por qué eso que el CNT llaman libertad tiene que costar las vidas de niños, ancianos y mujeres. No entienden qué clase de felicidad prometen esos mercenarios. Por el contrario, nos traerán  un régimen basado en la miseria, el pavor y la sangre, que invade más de la mitad de Libia.

Cientos de miles de compatriotas libios están contra la opresión que anhela instituir ese Consejo. Siempre se han denunciado sus métodos, que nada dicen en favor de una institución que blasona de representar la verdadera democracia en esta parte del mundo.

Cuando los medios de comunicación occidentales hablan de “los pro-Gadafi”,  se equivocan. Ante todo son “anti-rebeldes”. que no quieren ser dirigidos soldados de pacotilla (sic). Ni esos periódicos o televisiones hablan de que en Benghazi se han quemado todas las banderas francesas e italianas. La antorcha de una verdadera rebelión no puede estar en manos de los payasos que apoyan al Consejo de Transición.

Una vez más, la bandera verde, la bandera de la verdadera Libia, y no de la traición, ondea en calles, casas y edificios. Somos miles los que esperamos la visita del coronel, aunque carezcamos de dinero, armamento y medicamentos. Tenemos la razón de nuestra parte.

En la actualidad, no hay lugares en los que esos “rebeldes” puedan decir: hemos ganado. Muchas tribus del país se alzan a lo largo y ancho del territorio, contra la opresión y crueldad de los protegidos por la OTAN.

Libia se levanta como un solo hombre contra la bestialidad de los mercenarios de Sarkozy y la Comunidad Europea.

Benghazi no es de los “rebeldes”. Ahí está el barrio de Haisalama Hailkish para demostrarlo, con todas sus casas guardadas por la bandera verde.

¿A quienes van a convencer los extranjeros de que el futuro de Libia no incluye a Gadafi? ¿Con qué derecho afirman tales mentiras?

Feliz Ramadán a todos

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/08/01/libia-mas-verdades-sobre-las-mentiras-de-falsimedia-marcel-julian-desde-benghazi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.