elespejo1.0: [VIDEO]: Lo que no sabés (hasta ahora) de Khadaffi y Libia.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 25 de agosto de 2011

[VIDEO]: Lo que no sabés (hasta ahora) de Khadaffi y Libia.



Un buen resumen sobre la obra de la Revolución libia, que se ha podido recopilar también en varios artículos, algunos de los cuales también enlazaré, porque nunca es tarde para conocer la verdad:

http://cavilaciones-enmerkar.blogspot.com/2011/04/el-cnel-khadaffi-envio-armas-la.html | Solidaridad del Cnel. Khadaffi con la Argentina durante la Guerra de Malvinas

http://cavilaciones-enmerkar.blogspot.com/2011/02/quien-piensan-derrocar-al-pueblo.html | ¿A quién piensan derrocar?, ¿Al Pueblo?. Primer artículo de este blog (24 de febrero), que se pronunció en apoyo a la Revolución cuando los contrarrevolucionarios comenzaron su escalada asesina contra el pueblo libio.

http://dizdira.blogspot.com/2011/03/libia-revuelta-popular-nuevos-datos.html | Investigación de Dizdira Zalakain sobre el proyecto de Khadaffi para nacionalizar la totalidad de la industria petrolera y repartir la renta entre toda la población. Las consecuencias que esto le acarreó, fueron, entre otras, la destrucción de su país por la OTAN.

http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/04/claves-para-entender-la-guerra-en-libia.html | Claves para entender la guerra en Libia: petróleo, agua y desarrollo y independiente. Por José Luis Forneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.