elespejo1.0: Rajoy no conoce la Falange en estos momentos (24-05-2010)
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 8 de octubre de 2010

Rajoy no conoce la Falange en estos momentos (24-05-2010)


¿Y este señor piensa gobernar España¿?¿?¿ Venga hombre¡¡ Estará de broma. Tiene que estarlo.

2 comentarios:

  1. En este país todos son unos desmemoriados. De la Vega no se acuerda de quien era su padre, al igual que Arzallus,Barrionuevo, Rubalcaba, o los Solanas, o Chaves, o Griñan o, o,........... los abuelos de la Pajin...

    Aquí son muchos los desmemoriados, que quieren recordar solo la mitad, o quizás el cuarto y mitad de historia que les interesa, para seguir en la poltrona.

    Pero lo que me interesa a mi es el descaro de un presidente que presume ante un presentador de dar mas ayuda a la emancipación, cuando esa ayuda tiene una concepción injusta que hace que sea mas que insuficiente en la grandes urbes y que en las zonas rurales actué como promoción al fraude elevando los precios de los alquileres, haciendo que los beneficiarios cuando son varios pacten con el propietario un precio mayor para repartirse la diferencia con el precio real del mercado, provocando además una subida de precios irreal. Todo esto cuando una grupo de cerca de 100.000 jóvenes entre ciertas edades sin responsabilidades familiares que han agotado el subsidio no podrán percibir los 400 euros. A eso en mi pueblo se le llama demagogia, propaganda, descaro, injusticia.

    A veces es imposible desviar la atención de una realidad que es tozuda, mas tozuda mientras con mas cinismo se la trata.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene usted toda la razón, este país es muy desmemoriado. Aquí le dejo estos apuntes que espero lea con atención. Un saludo.
    http://elespejo1punto0.blogspot.com/2010/10/los-hijos-del-franquismo-que-quieren.html

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.