elespejo1.0: Subvención concedida para financiar el funcionamiento del Centro de Educación Infantil San Ginés (0-3 años)
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 2 de octubre de 2010

Subvención concedida para financiar el funcionamiento del Centro de Educación Infantil San Ginés (0-3 años)

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Inclusión Social, Infancia y Familias, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas a Entidades Públicas para financiar el funcionamiento de Centros de Educación Infantil (0-3 años). (2010062237)
El Decreto 21/2008, de 22 de febrero (DOE n.º 42, de 29 de febrero), modificado por el Decreto 150/2010, de 2 de julio (DOE n.º 131, de 9 de julio), establece las bases reguladoras de la concesión de ayudas para financiar el funcionamiento de Centros de Educación Infantil (0-3 años). Por Orden de 4 de diciembre de 2009, publicada en el Diario Oficial de Extremadura n.º 3, de 7 de enero de 2010, se realiza la convocatoria de dichas subvenciones.

La finalidad de estas subvenciones es financiar gastos corrientes derivados del funcionamiento de Centros de Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años), referidos al periodo de tiempo en el que el Centro que solicita la ayuda ofrezca sus servicios y/o para la puesta en marcha de la actividad durante el año correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.