elespejo1.0: MOCION DE I.U GUAREÑA-GASEODUCTO
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 2 de octubre de 2010

MOCION DE I.U GUAREÑA-GASEODUCTO

 











GRUPO MUNICIPAL I.U
AYUNTAMIENTO DE GUAREÑA 

                                                Sr. PRESIDENTE 


Ángel Gomez Perez,portavoz de Izquierda Unida,en este Excelentísimo Ayuntamiento de Guareña,al amparo de las Leyes y Reglamentos de Régimen Local,ruego incluyan en el orden del día del próximo Pleno Ordinario la siguiente moción.


                                                     MOCIÓN


                                                GASEODUCTO  


El paso de conducto de Gas con destino a las Localidades de Don Benito y Miajadas,por nuestro termino municipal,abre unas nuevas perpectivas energéticas muy importantes para el progreso y desarrollo,tanto para vecinos como industriales de Guareña.


Es una oportunidad que desde este Ayuntamiento no podemos dejar de pasar,como ya ocurriera en el pasado como otras infraestructuras de desarrollo,(Renfe,Regadíos,etc).

Aun siendo cierto,que Guareña el día de hoy no dispone de las infraestructuras necesarias para el Gas,tal vez por falta de prevision,tanto en las últimos arreglos de calles como en la ampliación del Polígono Industrial ,etc.Creemos necesario que debe quedar conectado un enlace desde Guareña con la linea principal de cara al futuro.

Por lo que pedimos el voto favorable de todos los concejales que conformamos esta Corporación.


Guareña,20 de Septiembre de 2010.


Firmado.Ángel Gomez Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.