elespejo1.0: El incidente en Inquiba se produjo por la avería de una válvula del depósito de alcohol.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

domingo, 31 de octubre de 2010

El incidente en Inquiba se produjo por la avería de una válvula del depósito de alcohol.


El director de operaciones de Inquiba, Luis Catalina ha pasado esta mañana por los micrófonos de radio Guareña para explicarnos lo que sucedió ayer en el incidente producido en Inquiba.
Nos ha contado que el incidente se produjo en uno de los depósitos que almacena alcohol y que se produjo debido a la avería en la válvula antivacio de dicho depósito que empezó a colapsarse, entonces fue cuando se puso en marcha la seguridad evitando que el depósito se rompiera por completo y el protocolo de actuación de la empresa ante estos hechos.
En ese mismo instante, la empresa activó el protocolo de actuación antes estos incidentes, se pararon las maquinarias y se desalojó a los trabajadores que volvieron a sus trabajos con normalidad en torno a las 15:30hrs, aproximadamente.
Luis Catalina confirmó que los bomberos procedentes del parque de Don Benito-Villanueva, llegaron hasta las instalaciones de la empresa en torno a las 12:45hrs, y que para tapar dicha se ha llenó de espuma el tanque y el alcohol, utilizado como producto de limpiacristales, se ha trasladó a otro depósito.
Desde Inquiba nos informa que en ningún momento ha habido peligro alguno ni para los trabajadores ni para el resto de la población.
http://www.radioguarena.com/noticias/local/sucesos/incidente-inquiba-averia-valvula-deposito-29102010/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.