elespejo1.0: Pillados a micrófono abierto Cospedal y Arenas admiten que éste es "mejor" Gobierno
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 22 de octubre de 2010

Pillados a micrófono abierto Cospedal y Arenas admiten que éste es "mejor" Gobierno

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
   La secretario general del PP, María Dolores de Cospedal, y el líder del PP andaluz, Javier Arenas, han admitido en una conversación captada por un micrófono abierto que el Gobierno es "mejor" con la última remodelación llevada a cabo por el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero. Principalmente, ambos dirigentes valoran la "proyección pública" del nuevo gabinete.
   En una conversación a las puertas del Senado captada por las cámaras de CNN Plus, un senador popular cuestiona a Cospedal y Arenas si los cambios de ministros representan una mejoría del Gobierno. "En principio, sí", responde en primera instancia Cospedal, que luego es matizada por Arenas: "Bueno, no sé si mejor Gobierno, pero proyección pública, sí".
   "Proyección pública, sí", asiente Cospedal a esta consideración de Arenas en una conversación en la que también estuvo presente el portavoz popular en la Cámara Alta, Pío García Escudero.
   El corte de CNN Plus se inicia con un elogio de Cospedal a la nueva ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, de la que dice que "es la izquierda". Cuando el líder del PP andaluz añade que la ex consejera de la Junta de Andalucía "también es muy buena parlamentaria", la 'número dos' del PP tercia: "Y también tiene buena imagen".
http://www.europapress.es/nacional/noticia-cospedal-arenas-admiten-mejor-gobierno-20101021105938.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.