elespejo1.0: Llega esta semana la IV Feria del Libro en Guareña.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 27 de octubre de 2010

Llega esta semana la IV Feria del Libro en Guareña.

Llega esta semana la IV Feria del Libro en Guareña
Este próximo jueves llega la IV Feria del Libro a Guareña.
Y para ello desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guareña, a través de la Universidad Popular, ha diseñado una serie de actividades.
Dichas actividades comienzan el próximo jueves con la visita a la feria por parte de alumnos del IES Eugenio Frutos. Además para ese mismo día a partir de las 11:00hrs, estos alumnos del instituto, leerán algunos textos en radio Guareña.
La inauguración oficial será el jueves a las 20:00hrs, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural, donde se hará un homenaje a Miguel Hernández, por miembros del Club de Lectura y el Taller Literario.
El viernes día 29, a las 12:00hrs, habrá una conferencia del escritor y guionista J.L. Forte sobre el mundo del cómic en el Centro Cultural. Ya por la tarde, habrá un Cuentacuentos llamado "Teatro de Objetos" a cargo de Alex Torregrosa
Presentación de Libros y Encuentros con Autor
El viernes a partir de las 19:30hrs, la escritora Carolina Alcalá, presentará su último libro "Encrucijada en Verdeguea", posteriormente Alicia Merino presentará "Acuarela Elemental", un libro del que en el pasado Festival de Teatro Escénicas se realizó una representación.
Las actividades para el fin de semana darán comienzo el sábado a las 12:30hrs, con la presentación de la revista de Cómics "Harto", posteriormente habrá una mesa redonda sobre el cómic.
Ya por la tarde habrá un taller de Cuentacuentos a cargo de la asociación Adiscagua, y se celebrará el I Torneo de Ajedrez "Feria del Libro de Guareña", un torneo organizado por el Club de Ajedrez Pedro Sánchez de Guareña
A las 20:00hrs, en el Centro Cultural se presentará "Titirimundi Sentimental", una obra de Ángel Braulio Ducasse. Una edición de este libro reeditado por el Ayuntamiento de Guareña y Beturia.
El cierre de esta IV Feria del Libro será el domuingo, a partir de las 9.00hrs, habrá una Ruta Senderista por los parajes donde se desarrolla la trama y donde inspiraron a Carolina Alcalá el libro "Encrucijada en Verdeguea". Y para los más pequeños el domingo a las 12:00hrs, habrá una adaptación operística del libro "La Cenicienta", para niños de 6 a 12 años llamada "Cenizas".
En esta edición de la feria del libro colaboran: Biblioteca Eugenio Frutos, Caja Extremadura, La Caixa, Asociación Cultural Luis Chamizo, IES Eugenio Frutos, Club Ajedrez Pedro Sanchez Asociación Fotográfica Félix Gimeno, Asociación Adiscagua, Club de Lectura y Taller Literario de Guareña, Club Senderista y radio Guareña.

¡¡Consulta la agenda de actividades de la Feria del Libro aquí¡¡ http://www.radioguarena.com/especiales/feria-del-libro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.