elespejo1.0: Exíto del II Encuentro de Voluntariado en Cuidados Paliativos.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 23 de octubre de 2010

Exíto del II Encuentro de Voluntariado en Cuidados Paliativos.

Ayer se realizó aquí en Guareña un encuentro muy especial, el II encuentro del voluntariado en cuidados paliativos, unas jornadas organizadas por el Área de Cuidados Paliativos perteneciente al Servicio Extremeño de Salud y la Red del Voluntariado de Guareña.
En dicho encuentro participaron más de una decena de asociaciones de la región, Asociación Oncológica de Extremadura, Asociación Oncológica "Tierra de Barros", La Asociación Parkinson Extremadura, la asociación de Laringectomizados, Asociación de familiares y pacientes de Alzheimer de Mérida, Asociación de Voluntarios Mayores de Mérida, Pastoral de la Salud de la Diócesis de Mérida-Badajoz, la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Plasencia, Pastoral de la Salud de la Diócesis de Coria-Cáceres, Fundación Ícaro, Asociación de Voluntariado Emeritense de Mayores, Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Badajoz y la Plataforma Extremeña del Voluntariado.
El alcalde de Guareña, Rafael Carballo quiso agradecer en el día de ayer a todos los asistentes a este encuentro, a la vez que les animo a seguir trabajando, luchando y a seguir con el espíritu reivindicativo para seguir adelante con todos los proyectos.
Por su parte el Coordinador del Programa Regional de Cuidados Paliativos, Rafael Mota, quiso agradecer también la labor desinteresada de los voluntarios de diferentes puntos de la región, asistentes en el dia de ayer a estas jornadas, y que con su trabajo, ayudan a las personas enfermas y con ello también al resto de sus familias.
María del Carmen Rodríguez, la coordinadora de este Plan de Voluntariado en Cuidados Paliativos, hizo un balance positivo de dicho plan desde que se pusiera en marcha hace unos cinco años.
La enfermera del equipo de soporte de paliativos del área de Navalmoral de la Mata, Mercedes Gil hizo una ponencia sobre su experiencia en estos últimos años en esta materia.
Estas jornadas fueron complementadas por una representación teatral a cargo del Grupo de Teatro Carmesí de la Escuela Municipal de Teatro, dirigido por Eva Romero en el que se representaron unos cinco cuadros de humor.

http://www.radioguarena.com/noticias/local/asociaciones/ayer-celebro-guarena-encuentro-cuidados-paliativos-guarena-21102010/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.